Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: Fotografías de la cuarta etapa (Matalascañas-Doñana-Río Guadalquivir)

CicloLitoral 2006: Fotografías de la cuarta etapa (Matalascañas-Doñana-Río Guadalquivir)

A continuación tenéis las 10 fotografías que tomé durante la cuarta etapa de la CicloLitoral Andaluza Verano de 2006, que tuvo lugar entre Matalascañas y la playa doñanera del río Guadalquivir, justo donde para la barcaza fluvial preferida de Felipe Nevado ( ;-P ). Como siempre, la mayor parte de las fotos habían permanecido inéditas hasta el día de hoy.

Parque Dunar de Matalascañas Felipe Cascajo y su vecinito El chalet donde Felipe Cascajo tiene su taller de bicicletas Ciclistas en el Pichi Sardinas en el Pichi Con los hombres del Pichi Manuel Espejo devorando sardinas Sobremesa en el Pichi Nudismo en la playa de Doñana La playa de Doñana

Por desgracia, a pesar de haber tenido el móvil cargando en el Pichi, me quedé sin batería al poco de entrar en la playa del Parque Nacional (¿o Autonómico? ;-S ) de Doñana, así que no pude hacer fotos de la Torre Carbonero/a (?), ni de la Torre Zalabar, ni de la Punta de Malandar, ni de Sanlúcar vista desde Doñana,... ni de la enorme cantidad de jabalíes que espantamos esa noche (nos dió la impresión de que estaban comiendo bivalvos en la orilla).

La Torre Carbonera (me gusta más en femenino), a la luz de la luna llena, fue, para mi gusto, el mayor placer para los sentidos de toda la ruta. Y es que Doñana tiene un encanto especial...

-) -) -)
-) -)
-)

Mañana seguiré con las 14 fotos de la quinta etapa (la mayoría también inéditas).

Espero que os hayan gustado las de hoy.

Besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
meriyou
meriyou dice:
24/06/2007 12:31

Que pena que te quedaras sin batería y no pudieras hacer más fotos de la playa del Parque de Doñana, esa parte tampoco la conozco, tendré que solucionar eso.
Ya te van quedando menos fotos por publicar.

BESITOS.

Isa
Isa dice:
24/06/2007 17:34

¡¡¡Mira que quedarte sin batería en lo mejooor...!!! ¡Claro le hiciste un reportaje a las sardinas! ;-P
A ver si pasa el calor del veranito y salimos a pasear por allí y sacamos las fotos que te quedaron por hacer (pura excusa para ir allá :-)). Tengo algunas fotos de Doñana vista desde Sanlúcar (ya te las enseñaré). ¡Y una curiosidad por ver esos jabalíes de los que ya había oído hablar...!
Qué te voy a decir de Donaña, de la playa del Parque Nacional y de las del resto de su entorno... (P. Natural) son una maravilla. Una vez tuve el placer de adentrarme en el parque dunar a través de la playa del P.N.D. :-)
Uuuuummmmm ¿interpreto mal si entiendo que no te gusta que ahora sea la Junta de Andalucía la que tenga las competencias del Parque Nacional? Lo digo por el /;-S
Oye, ¿y tu foto desnudo? ;-P
Besos.

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web