Saludos, Benito. ¿He leído esto en un libro tuyo, Benito?, o son alucinaciones mías.
Manuel, yo no entiendo la poesía sino para tal menester.
Saludos.
Paco, si son alucinaciones tuyas, encantado de porvocartelas. Y si lo has leido en algún libro mío, tiene que ser en "Versos a un poeta", poblicado en www.eltallerdelpoeta.com
Abrazos.
Benito, cuando creaste tu entrada en minombre.es estuve indagando sobre tí; ya sabía que tenías al menos dos libros editados, pero sin embargo, en Google, creía haber encontrado ese poema tuyo.
Lo confundí con esto...
EL TALLER DEL POETA
Fernando Luis Pérez Poza
publica en papel el libro
VERSOS A UN POETA
Portada de Versos a un poeta
del autor
Benito Rivas Lledó
con portada e ilustraciones de
Fernando Luis Pérez Poza
www.tallerdelpoeta.com
tallerdelpoeta@...
Le he hecho un guiño al olvido recordándome dibujado en la sombra de mis versos. Le he hecho un guiño al tiempo que se pasea a lomos de esas golondrinas veraniegas ahogadas en estanques de aguas podridas. En el silencio de los sueños le hago un guiño al olvido mientras aprendo a leer el vuelo de los pájaros, mientras dibujo el aroma de las flores... He aprendido a no llorar por la muerte de los sueños, a beber de la sangre de la tierra, a descifrar el canto de las tortugas, a enarbolar la bandera de los poetas desheredados. Precipito mis sentimientos sobre lechos de barro, escribo mis versos en las hojas podridas de los bosques, en los mares azotados por las tormentas. Le he hecho un guiño al mundo desde la isla de los sueños lapidando el silencio y el olvido, desgranando mis pasos sobre las huellas de los insectos.
Viajo encerrado en mis versos por esos mares en busca de algún puerto, guiado por la luz del faro del horizonte.
Viajo en busca de otros mundos, de esos laberintos que no tienen límites, en busca de esa alma gemela en cuyo corazón poder sobrevivir.
Benito Rivas Lledó
SALUDOS
Sí señor! como la que creemos última gota de sangre abandonando las venas, tristes pero dichosos de acabar al fin con el tormento, pero, ah la sangre, esa sangre capaz de reproducirse, la muy puñetera, última gota tras última gota... Sublime.
Un abrazo.
Rafa.
...Y poesía, Benito, a fin de cuentas "necesaria", para desterrar todos esos demonios que llevamos dentro, para depurar el espíritu de tanto aire viciado de enjendros.
Un abrazo. encantado de volver a leerte.