Usted está aquí: Inicio / Benito Rivas Lledó / Blog / he tenido un sueño...

he tenido un sueño...




he tenido un sueño en la noche bañada por un mar de penumbras. he tenido un sueño y la vida se me escapa como el aliento que se ahoga. he tenido un sueño y el mundo se derrama en el horizonte sin océano, en el faro sin luz de la noche. he tenido un sueño en la otra orilla del mar, al otro lado de las nubes, donde el viento se lleva las huellas. he paseado mis recuerdos por el sendero del olvido donde el bosque humillado lucha en la tormenta, donde la poesía es agua tierra fuego, donde los sueños aún recuerdan el paso del tiempo. he soñado, desde la cima del mundo, que el mundo se me escapa de mis manos como mis sueños en cada despertar, y en cada sueño quiero soñar con ese mundo que abre cada día sus lejanías, su luz, brisa, agua, aire, antes que su muerte.


 

archivado en:
PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
11/03/2008 00:27

Mis saludos, Benito. Es un placer leerte.

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
11/03/2008 00:46

Será porque la esperanza en el futuro es la única garabtía que nos queda en mitad de tanta destrucción.
Abrazos.

Victoria
Victoria dice:
12/03/2008 21:08

Siempre me pregunto sí los sueños son verdad o sueños, sí es lo mismo soñar dormidos que despiertos, sí yo me creo lo que sueño, qué sería de mí si dejara de soñar...no sé lo veo confuso, pero en cualquier caso, como dice Manolo, lo mejor es conservar la esperanza.

Un abrazo

benito rivas
benito rivas dice:
27/03/2008 19:00

Paco, Manuel, Victoria, sueños... esperanza... yo sueño con seguir adelante, con la certeza de que lo que sigue será mejor que lo pasado.

Saludos.