Usted está aquí: Inicio / Benito Rivas Lledó / Blog / abrazado a tu voz

abrazado a tu voz

Abrazado a tu voz, perdido en tu silencio, en cada prisión, en cada muerte definitiva del hombre de pezuñas de cenizas. Atado a tu voz desconsolada, gritando por el llanto ahogado de la luna, por tanta reunión de animales muertos. Abrazado a tu voz enterrada entre desfiladeros de piedra reseca, entre lechos secos de savia derramada, entre ríos de rosales ensangrentados... Abrazado a tu voz, a la aurora de tu cuerpo que me encamina a los brazos del abismo, del sueño, del olvido.

La vida no es sueño, ni olvido, es escalera de tierra húmeda donde se arrastra el niño puro, donde mendiga el hombre sin forma. Abrazado a tu voz, a tu silencio, perdido entre tus labios descarnados por la ausencia de palabra alguna.
archivado en:
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
13/03/2008 22:06

En este poema, especialmente, es de admirar la cantidad y la calidad de las imágenes que has creado. Es un texto, creo, cargado de una gran carga visual que acerca al lector a los mundos mentales caóticos del poeta. Un saludo.

VICTORIA
VICTORIA dice:
20/03/2008 12:10

Yo pienso que en el poema aparece de forma muy significativa y central el miedo y la búsqueda de cobijo, como haría un niño, de los brazos de su madre.

Un beso.

benito rivas
benito rivas dice:
20/03/2008 18:07

Manuel, Victoria, hablais de caos, de miedo, justo lo que nos rodea, justo el miedo y el caos colectivo que se respira...