Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / ÚLTIMA HORA! ( by er monstro der Kalvellido )

ÚLTIMA HORA! ( by er monstro der Kalvellido )

Se ha proklamado la PAZ Mundial!


(visto en http://www.kaosenlared.net/noticia/ultima-hora-1)


Los ejécitos de todos los bandos se han abrazado y han decidido ayudar humanitariamente, ......pero esta vez, de verdad, al pueblo oprimido.

No más armas. Todas las armas del mundo se han fundido para hacer kosas útiles komo ollas espréss o kucharillas de kafé. El dinero rekaudado ha ido direktamente a Áfrika y países tercermundistas kon lo ke el hambre praktikamente ha desaparecido del globo terrákeo.


Ésta ha sido la última vez ke se ha utilizado el dinero en forma de papel , porke será también suprimido en unos meses .


Kada uno ofrecerá al otro lo ke sabe hacer. El panadero dará pan , el lechero leche y a kambio el agrikultor le dará frutas , verduras y huevos. El karpintero hará mesas para ke el fontanero le arregle los grifos. Empieza la era del interkambio y la ayuda mundial en toda la Aldea Global.



La humanidad se da de frente -de liberación- a


UN 2010 DIFERENTE



DESCÁRGATE GRATIS ESTE PEDAZO DE CALENDARIO (sin santos ni hostias) del futuro corto plazo subsiguiente, el del año 2010,


o sea, éste: EL KALVENDARIO 2010 en coñato pdf.


La religión se ha kedado komo hobby para la gente ke se aburre y la monarkía suplimida porke por fín se ha explikado en ke gastaban el dinero y pa ke servían y la gente lo ha komprendido perfektamente.


El kapitalismo todas las noches se suidida un poko.




Seguiremos informando!