Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / " Última Encíclica del Papa Juan Pablo II " (by Alargaor)

" Última Encíclica del Papa Juan Pablo II " (by Alargaor)

"BURUM FEGHIUS GORRONG TERCSDE USÑE NOMPBAR SRRET GROFÑ,
CIVIJGHTA..TISÑÑ..ZZZZZZZZZZZ...
ZZZZZZZZZZZZZZZZ...zzzzzzzz...¿Ke klochka klé?"


"L?Observatore Rumano".-
Con estas doctas et divinas palabras, el anciano sumo pontífice nos vuelve a recordar la necesidad de todo cristiano de dormir do quiera se encuentre, si es que se está verdaderamente cansado.

Ungido de la suma sapiencia por la gracia divina, invisible e incuestionable, el Espíritu Santo, con más nervio que nunca -en esta ocasión bajado de los cielos en forma de embrión de cultivo de Parkinson-, invade momentáneamente la masa cerebral del santo padre polaco para que mediante esta encíclica desgarradora, nos exorte a seguir coreando un canto a favor del sempiterno descanso en condiciones, y asi mismo, a defendernos de las fauces del demonio estresante, con un alegato semidesnudo contra el madrugón mañanero, azote infernal de horarios de colegios, oficinas, tajos, y de venta al público en general, establecidos todos ellos siempre en beneficio de los poderosos, de algunas madres y de todas las Pymes, frente a toti cansati cristiani currelantis.

Desde CCPS se hace sin embargo hincapié en la intrigante cuestión final, epílogo de casi todo.
Para ellos, la doctrina oficial de la Iglesia queda muy en entredicho, nunca mejor dicho, -basta con leerse el texto entrecomillado de la encíclica-, pero aún peor les resulta comprobar, que al hilo de la polémica suscitada por la cuestión final: "...¿Ke klochka klé?....", la gran desazón que nos inquiere el que ni el Espíritu Santo ni el Papa juntos, supieran para nada qué puñetas de hora era en aquel histórico y evangelizador momento.
Rascándose sus barbas se preguntan ahora, ¿Sabrá la Iglesia de hoy en qué época vive?, ¿Invierte el Estado Vaticano lo suficiente en I+D?...¿Y en relojes, almanaques y calendarios?...

O será que sólo Dios sabe responder de forma verosimil en ex cátedra y en formato DDD, a ésta otra: ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?
archivado en:
Er nino Manue
Er nino Manue dice:
12/02/2005 22:24

No hay nada como saber idiomas, Alargaor: ¡sólo tú podías transcribir correctamente las emocionadas palabras del eximio orador!
Que no conocen el reloj, está claro: sólo hay que oir cómo le arrean a las campanas para avisar el comienzo de sus actividades, sobre todo en la "pirroquia" del Polvorín (¡coñazooooos!).
Y a la última pregunta, contestarían que del color del hábito de los dominicos, si está tiraooo.

123 comente otra vez
123 comente otra vez dice:
13/02/2005 00:19

Muy buen artículo. Mi pregunta es: ¿cuándo van a jubilar a los Papas? La imagen que da éste es realmente penosa y lamentable. Así le va a la Iglesia Católica Apostólica Romana: cuesta abajo, de culo y sin frenos.

¿Y para cuándo Mamas?

alargaor
alargaor dice:
14/02/2005 17:16

Entre el campanario que dice er niñomanué ("..cómo le arrean a las campanas para avisar..") y LA CAMPANARIO, vamos listos.

Gracias 123comente otra vez. El Papa sigue, y pa mi que el que se ha jubilao es Dios.

Venga, animénse, regístrense (aparte de en los bolsillos),y comenten los artículillos estos de todos los columnistas. Manque sea pa ponernos verde (como la utopía). Gracias.

Condoneitor
Condoneitor dice:
14/02/2005 21:58

A mi realmente el que me da miedo es Juan Antonio Martínez Camino (foto en El País, sábado 12 de febrero). Está contra el condón porque tiene toda la cara de gustarle hacerlo a pelo.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web