Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / " ¿ Tranquilos ?,... ( by la realidad )

" ¿ Tranquilos ?,... ( by la realidad )

--------------------- La vida sigue su curso normal (y tal).....

Huelva. 27.10.05.(EUROPA PRESS)- - La cofradía de pescadores de Punta Umbría (Huelva) exigirá responsabilidades si el vertido de crudo nigeriano que se ha producido en la monoboya de Cepsa, tiene consecuencias negativas graves para los productos pesqueros, en especial para los moluscos, y para actividad del sector en su conjunto.

Las diversas administraciones, a requerimiento de innumerables ciudadanos particulares, que colapsaron las diferentes centralitas oficiales; de Ecologistas en Acción; de la Mesa de la Ría, y del grupo municipal de Izquierda Unida en la capital, se encuentran reunidas evaluando la situación que ha provocado el vertido de crudo en las inmediaciones de la refinería Cepsa que, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación de Medio Ambiente, se ha traducido en dos manchas de 200 y 400 metros de radio en la ría de Huelva.

Acabamos de recibir en nuestra redacción a un teletipo con gafas y un bastón, apellidado Urdacinformación, que nos ofrece el resultado de esos análisis en una nota escueta consensuada por "los diferentes entes".


Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web