Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Tiendas Toti, IU y el ofertón tontón ( by alargaor )

Tiendas Toti, IU y el ofertón tontón ( by alargaor )



¡¡¡Cómo?....¿Que qué...? ........Que ¿Sólo nos faltaba eso?...!!!!

Y un mojón pa ti. Pa ustedes, todos, camaradas.

....Y un mucho más de honestidad, de sentido común, de rebeldía....

...Y un sueldo en condiciones -a ser posible como el de los concejales- para poderle comprar una cunita y algo de ropita -(un mal pijamita pal niño, por ejemplo); un camisoncito y una bata barata a mi compañera de hecho, (de hecho y de penurias); unos simples gayumbos en los gitanos, y una camiseta de manga corta pa mi, pa empezar, que todavía hay relente...Y mucho paro.Y muchas, muchísimas desigualdades e injusticias.....Y una vivienda digna. ....Y un colchón que no se hunda tanto por la izquierda del somié como la vuestra. La que nos queréis hacer (la cama).... ¡Nos ha jodío el Toti éste!..¿Qué te crees que nosotros somos ciudadanos normales, o simples carnes de votar a los mundos de yuppi. A vuestros mundos de migajas institucionales y oficialistas, disfrazadas de viñetas ñoñas. (Por no decir carcas)

¡Amos, anda!, ¡¡¡Que te den!!!..Que el 27 os den...con el mismo queso.

Ojalá os den de to, menos votos. El mío, por lo menos, lo habéis vuelto a perder, panda jilones.

Para la felicidad, querido Toti, igual que para el poema "Para la libertad", de Miguel Hernández, no hay más tutía, Toti.

Entiéndelo.

Para la libertad, sangro, lucho, pervivo,

para la libertad,

mis ojos y mis manos,

como un árbol carnal generoso y cautivo,

doy a los cirujanos".

Que yo sepa, el poeta no nos hablaba para nada de votar, quizás sí de libertad, de luchar para obtenerla, insisto, Él, al menos, no nos mitineaba malamente en plan futuro concejal. (florero)

Gracias, Miguel.

De nada, Toti.

PD.- No dejéis de ver en el enlace de abajo las inauditas perogrulladas jilonas al máximo del Toti, IU, y su ofertón tontón:

http://iuhuelva.es/huelva/files/2007-programa-municipales-toti.pdf

¡¡¡¡Salud, camaradas!!!! que lo que es en Huelva nos hace mucha falta.

....Y un dolalgial con bicarbonato. Básicamente pa quitarnos el dolor de cabeza y digerir sin demasiados espasmos gástricos esta campaña de mierda.

Porque está la cosa, con la manifa de hoy, como pa votaros, vamos.

HOY A LAS 8 DE LA TARDE, VOTA, que diga, CONCÉNTRATE Y LUCHA CONTRA LAS FÁBRICAS EN LA PLAZA DE LAS MONJAS, Y DÉJATE DE VERDAD DE CÓMICS RIDÍCULOS, querido TOTI.

Fdo: Alargaor, individuo del género humano, que no del tonto.
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
22/05/2007 14:10

Clarito, clarito, clarito, maese Alargaor. Que para coger peces hay que mojarse el culo, las medias tintas no sirven de nada. Vamos, como decían aquellos, si hay que ir, se va, pero ir paná...
Viva la Revolución. Tomemos todas las Bastillas que queden sin okupar y dejemos el voto en cuarentena.
Salud.

Anónimo dice:
22/05/2007 14:20

A lo primero que renunció el PCE (hoy IU) en la transición pactada desde la dictadura a la monarquía borbónica coronada por las manos del propio Francisco Franco, fue a la República. ¡¡Hay que ver!!! Asín que tendremos que tomar la Zarzuela y/o las fábricas de Huelva con otra peña.
Otra izquierda (pero de verdad) es posible. Hoy la veremos. Vamos, vamos.
PD.- Aspiro a que seamos ya catorce gatos en este curso. Diez más que ayer...

Anónimo dice:
23/05/2007 01:39

Como no creo que Toti, por su edad, haya podido esquivar al 100% la escolarización obligatoria (incluso habiendo sido un experto 'novillero' a alguna clase de historia habrá asistido), y viéndole colocar en su ¿comic? a Cristobal Colón y a Pemán como camaradas de filas..., no puedo sino concluir que el giro derechista de IU (PCE con maquillaje inútil) se ha pasado cien pueblos. Si me apuran..., hasta prefiero de poeta a Luciano Gómez (que al menos no consta que haya quemado indio vivo alguno o haya delatado a artistas republicanos atrapados en zona nacional para ganarse el favor de los franquistas).

http://www.generalisimofranco.com/20n/prensa/B.htm (la inspiración poética de la nueva IU-Huelva).

Tampoco hacía puñetera falta denigrar al género comic de esa manera. Hasta Walt Disney estimula más la imaginación.

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web