Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Sucedió en Bil´in, Cisjordania, 17.Abril.2009. ( by Quilombo )

Sucedió en Bil´in, Cisjordania, 17.Abril.2009. ( by Quilombo )

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/XlbzuZ_50mU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
.
.
El brillante post original, instructivo como siempre, así como el magnífico comentario de Fransmestier debatiendo sobre racismo, lo podéis disfrutar pinchando en el enlace:
http://www.javierortiz.net/voz/samuel/sucedio-en-bil-in
Si se cortara o cambiara, probad aquí:http://tinyurl.com/cxlwc6
-
-
-
-
-
-
PD.- A mi admirado, y desde hace ya varios años, amigo íntimo y virtual, Samuel, -chicha de muchos quilates-, le quiero brindar hoy un grito de "¡Arribadellos!" con la alegría enorme que debemos de tener los dos por la gran victoria popular conseguida hoy mismo al haberse logrado SALVAR LOS SEBADALES COSTEROS DE TENERIFE, los fondos marinos, el preciado entorno natural, las despensas de las muchas vidas que darán más vidas...., pues, como ya sabíais, estas especies de marismas, se encontraban más que amenazadas por un enésimo macroproyecto absolutamente insostenible en la isla de Tenerife: la construcción de un nuevo puerto en Granadilla.
.
Gracias a la lucha de toda la penya suave de Tenerife, (y a la solidaridad de las otras 6 islas, y de la red) hemos, por fín, PARALIZADO DEFINITIVAMENTE EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN MACROPUERTO EN GRANADILLA. ¡Felicidades!
.
http://www.publico.es/ciencias/medioambiente/221056
Si se cortara el enlace, probad aquí: http://tinyurl.com/cdmtqd




PD2: A nuestra marisma de Mendaña, junto a la ciudad de Huelva y el río Tinto, usada durante 40 años por Fertiberia como estercolero de residuos radiactivos (fosfoyesos), también la hemos salvado aquí recientemente. No sé si será recuperable...
Pero ya no empeorará la cosa, como ocurriría de no haber existido una fuerte protesta continuada contra esta otra infamia de Fertiberia.
.
...
PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
26/04/2009 21:16

La verdad es que hay tantos frentes abiertos por donde se derrama -como agua entre las manos- la Declaración Universal de Derechos Humanos, que da verguenza sostener la mirada, andar erguido, debiéramos caminar a cuatro patas...

Publicidad


Contratar publicidad

Publicidad


Contratar publicidad

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web