Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Slovie y su peñita nueva, así da gusto.

Slovie y su peñita nueva, así da gusto.

¡Saludos llenos de alegría!

( by Slovie )

Estoy embarcado en aventuras personales que me alejan un poquito de esta lucha con la que me siento tan identificado, pero no puedo faltar este domingo...vamos, ni muerto.

Ha sido un año intenso...recuerdo aquellos plenos llenos de dobermans (por cierto, se dice de estos perros que están mal de la azotea), la visita de Greenpeace, las concentraciones, las reuniones, ...también las noticias negativas y los últimos sucesos lamentables tipo "petroleo=inocuo y soluble",..pero llega por fin el broche a este año con la deseada y esperada garbanzá.
He podido asistir poquito los últimos dos meses, ni siquiera pude ver la exposición, pero llevo un mes de campaña vía internet buscando direcciones de todo tipo de redacciones y reenviándoles todos vuestros correos, además de extender la noticia de la garbanzada allá donde hubiera un onubense.

Con la ayuda de un día soleado y la rabia de los que desearían la más cruda de las tormentas, estoy seguro de que seremos muchos y que dará igual si el número es mayor o menor...lo importante es que los ciudadanos de bien, con dos dedos de frente, con sangre en las venas y con amor a esta tierra, estaremos allí al pié del cañón...y demostraremos que la pasividad es cada vez menor, con lo que muchos cadáveres (políticos, industriales, sindicalistas) se revolverán en sus tumbas de dinero tóxico.

Mucho ánimo y un saludo a todos.
Manué/ Slovie

PD - a vé si este mardito foro me quiere poné un mensaje de una vé por toa, que nunca me carga bien, jajaja.

------------------
Nota: Se refiere/dirige Slovie al foro oficial de la mesa de la ría (y del efecto aután pa más señas.)
_________________

Por una provincia libre de empresas cancerígenas, de vertederos tóxicos,de políticos de mierda,de incendios forestales,de alcaldes arrasapatrimonios, de gente inculta que tala árboles para encender su chimenea. Huelva PARAÍSO NATURAL siempre.

Slovie. (y tó la peña).
Manuel/Slovie
Manuel/Slovie dice:
06/11/2005 02:41

Jajajaja...mira que cogé mi mensaje der foro, so malaje...
espero q mañana nos veamos en la garbanzá (pa mi que me presentaron a alargaor una vé, pero no toy seguro).
Espero que seamos muuuuuchos y de hecho me estoy pasando la noche dejando mensajes pro-garbanzada en todos los foros que conozco de Huelva (hasta en el de los testigos de Jehová, que digo yo que no tendrán la boca mala pa comé garbanso...).
Supongo que aparecerán algunos doberman de incógnito, pero con tirarles un hueso...su inteligencia no da pa más.