Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Pasatiempo: Encuentra las diferencias ( by alargaor )

Pasatiempo: Encuentra las diferencias ( by alargaor )

¿Serás capaz de encontrar las diferencias existentes entre la imagen de la viñeta de Eneko y la siguiente de la foto de pinochopirates?...

Os doy una pequeña pista: En una de las dos parece ser que vive gente muy cerquita de la jumarea tóxica.

Y otra más de regalo: En una de ellas hay 17 chimeneas, en la otra, si contamos las que tenemos/tememos en la carretera de Mazagón, hay incluso más.(Y eso sin sumarle las de la proyectada ampliación de las de la refineria)


Manolo Rubiales
Manolo Rubiales dice:
23/01/2007 19:33

Albricias....! La polución ya tiene código de barras. Una vez que se lee el susodicho código siempre se traduce del mismo modo: caca, caca, caca, caca, caca, caca..., de la vaca.
Ejem, ejem...joé pisha, ya me dio la tos, con tanto humo...

islamaria
islamaria dice:
23/01/2007 22:00

alargaor, tío, un respeto a quienes sufrimos en primera línea

Sofia
Sofia dice:
23/01/2007 23:48

Muy ingenioso, Alargaor.
Dime, ¿la de abajo es de Huelva?, no lo digo con segundas es que no sé de que ciudad se trata

alargaor
alargaor dice:
24/01/2007 10:49

Sofía, gracias por tu comentario. Te paso el del propio fotógrafo, de su puño y letra, ¿vale?:

"Panorámica de Huelva desde el parque Alonso Sánchez, realizada el 23 de noviembre de 2004. Creo que es la mejor de cuantas he hecho para documentar la contaminación en esta ciudad. Algunos hay que discuten la "veracidad" de esta imagen y aseguran que se trata de un montaje, pero se trata de gente que no sabe qué decir para defender su salario químico".

Me satisface enormemente que esta imagen -que cualquiera puede ver en directo las 365 noches de cada año- me fuera requerida por Greenpeace España para utilizarla en su denuncia de la situación medioambiental de la Ría de Huelva. Aún puede verse en su sitio web, en el apartadp "noticias" de fecha 03.03.06. Saludos.
http://www.manolomartin.net/pixelpost_1-5/index.php?showimage=61

Sofia
Sofia dice:
24/01/2007 12:48

Uy, Gracias, Alargaor.... fuerte, fuerte el asuntillo ese de las ciudades que se empiezan a convertir en un atentado diario a nuestra salud, y luego hablan de "otros terrorismos" como los únicos.... ¿Acaso vivir entre humos no lo es? ¿No atenta este demenciado sistema económico y de desquiciante "desarrollo" contra nosotros, dia a día, minuto a minuto....?

Genial por lo de Greenpeace, que pudiera ser denunciada por ellos... en esta lucha todos somos necesarios, yo, desde la distancia, también "alargo" mi mano para arrimarla.

Un abrazo

Ely
Ely dice:
24/01/2007 20:31

Pero, ¿qué coño es esto? ¿eso es Huelva? Es demencial.
¿En Huelva también han aplicado, con saña, la Ley Antitabaco?
Por dios, en la vida había visto una cosa semejante, será que he viajado poco.

Saludos. Os leo cuando puedo.

rafa leon
rafa leon dice:
25/01/2007 19:27

En Huelva, querida Ely, con respecto al tabaco, los "responsables" sanitarios, de vez en cuando se dejan caer en una rueda de prensa con que la mortalidad más elevada que padecemos es porque fumamos mucho y somos algo así como unos depravados. Las fábricas no tienen nada que ver, al parecer. Eso sí, uno de los científicos con más arrojo que ha estudiado el tema, Joan Benach, dice que, si bien los hábitos de vida (eso de fumar, entre otras cosas) han de influir necesariamente en esa mortalidad más elevada, por si solos no la explican, y que habría que acudir a investigar otros factores, entre ellos, el medioambiental. En fín, vivir para ver.

Un beso
Rafa