Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / ¡¡¡ NO A NINGUNA GUERRA !!! ( by la peña pacifista antimilitarista )(Valga la contradicción en este caso concreto)

¡¡¡ NO A NINGUNA GUERRA !!! ( by la peña pacifista antimilitarista )(Valga la contradicción en este caso concreto)





Las bombas de racimo causan la muerte, heridas y mutilaciones de personas
civiles durante los conflictos y mucho tiempo después de que terminen.
También impiden que la gente pueda recuperar sus actividades, o simplemente volver al colegio. Desde España se fabrican y venden bombas de racimo, y el ejército español las tiene en sus arsenales. Te pedimos tu colaboración pidiendo a los Ministerios de Defensa, Industria y Asuntos Exteriores que prohíban la fabricación, almacenamiento, venta y utilización de este armamento.
Ciberactúa en:
http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/pide-al-gobierno-que-proh

Y no dejes pasar por alto más B-52 ni demás chascas destructivas.

OTAN NO, BASES FUERA.
Regreso inmediato de todas los soldados españoles de las zonas de conflictos hacia las que han sido obligados a ir, y permanecer allí, para defender y controlar exclusivamente los intereses de las poderosas oligarquías del capital. (Actualmente sirviéndoles de carne de cañon en Afganistán, Líbano, Haití y Guinea).Como en toda guerra: Los ambiciosos ponen los objetivos. Nosotros los muertos, las viudas, y los huérfanos.

Si por algo merece la paliza de ir a Sevilla para asistir a una gran manifestación de miles, que digo miles, de millones de personas, es sin duda por ésto: POR EL NO AL MILITARISMO, POR EL NO A LA OTAN, POR EL NO A LAS GUERRAS, A NINGUNA GUERRA.

De nuestro ¡OTAN NO! Felipe González no se enteró, (y así le fue).
Zapatero sólo ha traido a las que estaban en Irak, algo es algo,
pero con dos simples algos (ése y el de legalizar el derecho al matrimonio homosexual) no se gana a la gente. Es más, se arriesga a perder para siempre a mucha gente, entre otros, a los soldados que pudieran resultar muertos en combate ajeno, básicamente.
Que propicie las paces con el diálogo, no con las armas, ni con la persecución y represión policial a la disidencia.
¿De qué lado estás, Pepe Luís?...(Buena pregunta)

PacoHuelvaCala
PacoHuelvaCala dice:
26/01/2007 14:21

¡Pues eso!
UN MILITAR ARREPENTIDO
PACO HUELVA

manuel rubiales
manuel rubiales dice:
26/01/2007 14:38

Pues eso, también, otro militar arrepentido, y ya van dos.

alargaor
alargaor dice:
26/01/2007 14:39

Ni me pareciste nunca un mádelman desos, ni después, de civil, otro sibilino sociata al uso.
Y es que, Paco, dos malas tardes la tiene cualquiera.
Fuerte el abrazo.(pero tierno al máximo)

alargaor
alargaor dice:
26/01/2007 15:05

Y lo tuyo, Manolo, al haber pasado de carne aventurera de cañón acojonante a pirata radioafónico con tol arte y descaro, y a escribir como los ángeles (entre otras similitudes, desnudo), tas ganao talmente el nobel de la paz del barrio El tío la tiza. Y no te digo que tayas ganao el de verdad porque tendrias que compartirlo con Henry Kissinger, juas, juas.

PD.- H.Kissinger, accionista y consejero de tres grandes empresas fabricantes de armas, lo es también de la multinacional tóxica Atlantic Copper,
desde la que envenena todos los días a los onubenses con la logística de sus chimeneas, situadas a escasos metros del estadio colombino. Fue nombrado hace unos años premio nobel de la paz. (Tie tie bemoles la cosa.)

manuel rubiales
manuel rubiales dice:
26/01/2007 15:25

Po ná, que nos vamos a inventar el premio Novel alternativo choquero. Propongo que el susodicho galardón consista en un par de "chigarritos" de la marca en cuestión y que los agraciados le den un par de calaitas en público en vez de hacer discursos dormideras. Saldríamos ganando ¿no?.
Salud.

Lucia
Lucia dice:
26/01/2007 20:51

¡ Qué buen rollo os traéis !

Yo también me uno: ¡¡ OTAN NO, BASES FUERA !! ése si es un mal rollo

Lucia
Lucia dice:
26/01/2007 21:17

Bravo por lo de la "Ciberactuación" eso si que es una buena forma de rentabilizar la red...

A ciberactuar, a ciberactuar, "pa el carajo LA OTAN"