¡¡¡ NO A NINGUNA GUERRA !!! ( by la peña pacifista antimilitarista )(Valga la contradicción en este caso concreto)
Las bombas de racimo causan la muerte, heridas y mutilaciones de personas
civiles durante los conflictos y mucho tiempo después de que terminen.
También impiden que la gente pueda recuperar sus actividades, o simplemente volver al colegio. Desde España se fabrican y venden bombas de racimo, y el ejército español las tiene en sus arsenales. Te pedimos tu colaboración pidiendo a los Ministerios de Defensa, Industria y Asuntos Exteriores que prohíban la fabricación, almacenamiento, venta y utilización de este armamento.
Ciberactúa en:
http://actua.greenpeace.es/cyberaction/show/pide-al-gobierno-que-proh
Y no dejes pasar por alto más B-52 ni demás chascas destructivas.
OTAN NO, BASES FUERA.
Regreso inmediato de todas los soldados españoles de las zonas de conflictos hacia las que han sido obligados a ir, y permanecer allí, para defender y controlar exclusivamente los intereses de las poderosas oligarquías del capital. (Actualmente sirviéndoles de carne de cañon en Afganistán, Líbano, Haití y Guinea).Como en toda guerra: Los ambiciosos ponen los objetivos. Nosotros los muertos, las viudas, y los huérfanos.
Si por algo merece la paliza de ir a Sevilla para asistir a una gran manifestación de miles, que digo miles, de millones de personas, es sin duda por ésto: POR EL NO AL MILITARISMO, POR EL NO A LA OTAN, POR EL NO A LAS GUERRAS, A NINGUNA GUERRA.
De nuestro ¡OTAN NO! Felipe González no se enteró, (y así le fue).
Zapatero sólo ha traido a las que estaban en Irak, algo es algo,
pero con dos simples algos (ése y el de legalizar el derecho al matrimonio homosexual) no se gana a la gente. Es más, se arriesga a perder para siempre a mucha gente, entre otros, a los soldados que pudieran resultar muertos en combate ajeno, básicamente.
Que propicie las paces con el diálogo, no con las armas, ni con la persecución y represión policial a la disidencia.
¿De qué lado estás, Pepe Luís?...(Buena pregunta)
¡Pues eso!
UN MILITAR ARREPENTIDO
PACO HUELVA