Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Lo que le faltaba a la ría, y le sobrará a la manifa antifosfoyesa (by alargaor)

Lo que le faltaba a la ría, y le sobrará a la manifa antifosfoyesa (by alargaor)

Último detallazo de Medio Ambiente: Permitir que las centenas de bolsas de plástico que salen volando por la fuerza del viento desde el mercadillo de los viernes, y que finalmente van a parar a la ría, puedan servirnos para, una vez éstas lleguen al fondo y acaben introduciéndose en ellas esa amplia gama de diferentes metales pesados que la industria del polo electropetroquímico viene históricamente depositando -con el beneplácito de los pp-psoeros electos-,sirvan para que onubenses y onubensas tengamos con qué llevarnos a casa nuestra propia colección de minerales para nuestros hijos escolarizados.

Personalmente me quedo con el viejo truco escolar de coleccionar hojitas de moreras y capullos de gusanos de seda. De hecho no soporto más capullos que esos de toda la vida de dios; los de la ruta de la seda, y los de las ciencias naturales como eran antes del fenómeno depredador industrial voraginoso.

Así que, Viva Marco Polo. Pero....¡¡¡¡ Abajo su apellido!!! (Su puto Polo).

////////////SALVEMOS LA RíA //// MANIFESTÉMONOS HOY JUEVES 27.11.08

A LAS 20H. Desde la Plaza de la Merced hasta la Plaza de las Monjas.

(Corto me lo fiáis, queridos plataformos, pero biueno...)



Ahora bién, cuando terminemos todos afónicos de gritar todo tipo de consignas contra Endesa,Foret,Nieflós,Tioxide,Repsol,Cepsa,Aragonesas,Gas Natural,Iberdrola,ERT, A.Copper,y otro largo etcétera, ya sabéis:

¡¡Piés para que os quiero!

No, no es que vayan a venir apaleándonos a lo bestia los maderos antimanis, no. Es que debemos huir lo más rápido posible de algo. Algo menos grave que eso, pero igual de frustrante, molesto, y pesadísimo. A saber: Cuando hablan los/las funcionarios/as de IU,,,y nos leen en distorsión malamente un papel, un tocho generalmente manido, light, y normalmente no consensuado con nadie. Huyamos de los mismos oradores con los mismos rollos macabeos de siempre. Porque su fín y su meta están superclaros: Pedirnos el voto para las próximas erecciones que tanto les ponen. ---(en su sitio, je,je)

Lo dicho, gritos en la mani a tope, pero cuando al terminar veáis un estrado elevado con un micro en el centro pegado a uno o varios politico/as: ¡ Juíd prestos, colegas!!! Nuestra salud mental, -esa misma por la que luchamos-, nos lo agradecerá infinitamente.

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/9j_CM3SZkiA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
27/11/2008 23:00

Me apuesto cinco reales a que no hay ni una sola de esas bolsitas pululando por encima del cesped del estadio del Recre. Viva el decano, viva la blanca paloma, el cote inglé, el acualon, la semana santa y la virgen chiquetita. Al carajo la ria.