Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / ¡¡¡La Bígen zantízima, qué cutrerío más grande!!!

¡¡¡La Bígen zantízima, qué cutrerío más grande!!!

Por poco se le olvida al nota (a ese peaso de alcarde in péctore) aquello de que, "aunque a alguno le pese", (debió decir "aunque a uno sólo le pese, pero bueno, es lo que hay, y fue lo que hubo), habrá que "someterlo" a votación.

De haber sido yo la concejala discordante, hubiera presentado otra propuesta: nombrar a la vírgen María Auxiliadora concejala honoraria de honorarios, con la consiguiente exigencia de aumento exponencial de los sueldos de, al menos, todo el personal del consistorio. Dado que la tal Auxiliadora es divinamente omnipotente y eso. Gracias.

http://tinyurl.com/6nkpc5


Y de regalo, una de políticas de altura. ¡¡Ay mamááááá´!!

¡¡HAUXILIOOO!!!
http://tinyurl.com/6f4rof

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
25/11/2008 00:00

Ahora me voy a poner serio, lo de los ayuntamientos españoles es para enmarcar, hay que ver la cantidad de catetos que andan gobernado este puñetero pais, y no me estoy ahora refiriendo a Trigueros, ojo, que después me acusan de cosas que no digo,(ejem, ejem....), pero es que en las Españas no soltamos la pandereta y la estampita del santo ni pa follá, eso si, y en el pecado va la penitencia, en los consistorios está quien el pueblo quiere, lo cual me demuestra que sí, que somos muy democráticos, pero también tela de gilipoyas. A este tío de Morón, y lo siento, pero es como pienso, no pueden haberlo votado más que una horda de cromañones. O en ese pueblo son la hostia de meapilas o es que la mariguana allí está de oferta. La tercera opción es la más convincente: Son carajotes de cuna.
He dicho. Y ahora voy a cantar la Salve Marinera, por ejemplo....

Lakshmi
Lakshmi dice:
10/02/2009 01:56

Alucinante mas que una seta de esas, pero vamos es pa mear y no echar gota, si fuera un gag diria que el que se le ocurrio tenia un humor mu negro, pero al ser verdad solo digo que la Mari Auxi nos pille confesaos y al alcalde mas, no veas el tio.
Un saludo.