Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Jorge Cortell. net, no pueden con él ( by Alargaor )

Jorge Cortell. net, no pueden con él ( by Alargaor )

Os pido que le leáis, a Jorge Cortell, no a mi.
Y no porque Alargaor tenga poco que decir, -que también-, sino porque Jorge Cortell sí que sabe y actúa en consecuencia, con infinita más sabiduría y conocimiento de causa. Alargaor, desgraciadamente, de estas cosas técnicas raras no tiene ni papa, aunque intuyo estar totalmente de acuerdo con sus ideas. Y más de acuerdo todavía con su vehemente, directa, no exenta de riesgo, forma de luchar por las nuestras.
Fijaos que él, hace unos días, anunció publicamente, e incluso citó personalmente a todos sus enemigos en este tema: Microsoft, SGAE, Policia, Fiscalía, Rectorado... que daría una conferencia pública titulada:
Si las redes P2P son ilegales, que me detengan (anuncio cuándo y dónde las usaré en público)

Charla-coloquio-conferencia que la propia UPV impidió y censuró, aunque finalmente Jorge dió en un bar cercano a la UPV absolutamente abarrotado de gente. En ella animó además a que por favor la grabaran en vídeo y la distribuyeran por la red urbi et orbe.
Jorge Cortell es un crack, un ChéGuevara en y para el universo-mundo de los trastos informáticos estos.

Os paso ya al blog/bitácora de Jorge Cortell, profesor en la Universitat de Valencia, de curriculum abrumador (que da hasta pereza leerlo), pero, perdonádme que insista, ante todo y sobre todo, Jorge Cortell es un luchador "HIPERMEGAVALIENTE", un pavo con las ideas muy claras respecto al codigo abierto; a los p2p; al copyleft libre; contra la dictadura de las patentes; por el acceso libre a las descargas de todo tipo, de música, de películas, de videos, de libros, -hasta incluso de los libros de textos escolares-; por el uso de la informatica e internet como herramientas populares y libres; por el derecho a la interacción de las culturas humanas, de gratis, para mayor riqueza espiritual -nunca monetaria, lucrativa privada o pública-; por una red de y para toda la especie humana.

Leerle, comentarle, y difundir su blog resulta muy (pero que muy) recomendable. Gracias Cortell.
A la SGAE y demás chorizos y/o apoltronaos docentes de sus cargos, decidles lo que yo:
¡¡ Jó, qué corte: Jorge Cortell. No podéis con él, je !!

http://jorge.cortell.net

http://homepage.mac.com/jorgecortell/blogwavestudio/index.html

¡ Amunt, amic Jorge ! : ¡¡ No patentarán !!