Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Impagables Documentales presentan: "La Doctrina del Shock" ( by Naomí Klein )

Impagables Documentales presentan: "La Doctrina del Shock" ( by Naomí Klein )

Come on, everybody, let´s go on dancing as derviches with the neoliberal technical sound from DJ NW Order. Come on, let´s receive day after day more and more dossis of

SHOCK & ROLL (Duración: 7, 15 minutos )






Momento de la explosion de la plataforma petrolera de BP en el Golfo de Mexico. Se estima que el constante derrame al mar puede durar años....
dolo
dolo dice:
26/06/2010 14:25

Dios quiera que no tengamos que ver nunca en Huelva una explosión así. Por falta de fábricas y materias peligrosas, no será.

alargaor
alargaor dice:
30/06/2010 11:11

Pues sí, recemos, Dolo, pero el parcheado como solución y sistema de mantenimiento de la monoboya de cepsa, le pone a Dios las cosas bastante complicadas.
Aunque siempre conseguirán que lo asimilemos "como si pareciese un accidente."
Yo creo que cuando no nos pasa nada es que estamos en la fase de tregua del terrorismo industrial químico. Pero es una tregua trampa.
Cuando veamos llegar el vertido a la arena, o la explosión brutal en cadena, serán los señores y señoras de CEPSA, del Mº de Industria, de Fomento, de la AP de Huelva, de La Junta de Andalucía, la AIQB, la Diputación, el Excmo,, la FOE, la Cruz Roja, el 112, el SAS, y Protección Civil, -y que cada palo aguante su detonador, o su inhibición de establecer un plan de evacuación para, al menos, los pueblos de Palos, Mazagón, Punta Umbría, y la ciudad de Huelva-, serán, insisto, los verdaderos CULPABLES del próximo desastre "de carácter fortuito, terriblemente desgraciado, pero sobretodo, absolutamente "accidental". Bss.
¿O era Occidental?....