Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / "Hablar de Huelva me da vergí¼enza, y soy de aquí"...( by RTVE la 1, a las 2!!! )

"Hablar de Huelva me da vergí¼enza, y soy de aquí"...( by RTVE la 1, a las 2!!! )

La frase del título no es mía, es de un currante de Huelva que "salió en la tele" (la rtve1) a las 2 de la madrugada de hoy.

El programa era Repor, y el título del documental: El Síndrome de Huelva.

Por lo demás, me gustaron más los reportajes ya emitidos por tele5 y canal4.

¿Y a vosotros?



[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/RlXcJlirYr0" width="425" height="350" wmode="transparent" /]











MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
13/03/2008 00:54

Yo lo digo y lo mantengo, después de ver el reportaje pienso lo mismo, Huelva no tiene mas que lo que se merece, mucho rajar de las fabricas pero en las urnas se sigue votando a la AIQB, o sea, PP, PSOE.

El pueblo unido jamas sera vencido
El pueblo unido jamas sera vencido dice:
15/03/2008 22:26

Ése es el problema de la gente de Huelva, que nos merecemos lo peor y hacemos todo lo posible por conseguirlo, empezando por la desunión de la gente que lucha contra nuestra contaminación. La unión hace la fuerza. Divide y vencerás. Menos Ego y más Unidad. Y si no, que le pregunten a los amigos del polo, qué bien avenidos están...

Fede
Fede dice:
19/03/2008 17:36

Nunca entenderé las razones por las que Onubenses que sienten a esta tierra, discriminen de esta forma tan vulgar a su propia ciudad o a sus ciudadanos. Es intolerante, que se manifieste sentimientos de esta índole. El sentir de mi ciudad, va más allá de una fábrica, de un partido politico o de una calle no asfaltada. Huelva está entendiendo que debe exigir sus derechos, y gente como vosotros haceis que nos sintamos avergonzados por tales comentarios. Debemos saber opinar, saber decir las cosas en los momentos oportunos y sobre todo buscar los espacios donde poder manifestar tales comentarios despectivos. Huelva se merece lo que tiene, pujes en parte sí, se merece una mejor ciudad, puestos de trabajo, zonas naturales, buena presencia ante los visitantes, universidad con un gran prestigio, que cada año adquiere más vivel. Huelva es lo que es, gracias a gente que han ido buscando esos espacios donde poder decir lo que se piensa, pero no sólo por decirlo, sino siendo consecuente con lo que se dice, pues es fácil opinar estando sentadito frente a tu ordenador.

como digo siempre.

Se inteligente.