Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Felipe González patinando en el desierto ( by alargaor )

Felipe González patinando en el desierto ( by alargaor )

El pope del socialismo otánico y banquero español, el que os la dió para medrar él con la imagen de progre pobre con chaqueta de pana, su oratoria convincente, su puño al aire ( De entrada" cerrado, luego ya veremos), nos vino el 28 de Septbre con esta nueva verdad científica:

"NO hay actividad económica en el Sáhara Occidental" (Sic)

...Y se quedó tan pancho. No tenía dudas.... Él sabrá porqué y sobretodo para quién miente tan descarada y torpemente.



En los territorios saharauis ocupados ilegalmente, y administrados legalmente en beneficio del rey de Marruecos, bajo la superNOvisión de la ONU (MINURSO), hay por lo menos doce corporaciones extranjeras distintas, siendo la explotación de fosfatos de Bucraa la joya de la corona de ese expolio. El negocio más rentable del rey de los fosfatos, rapiña de los recursos naturales del pueblo de Aminatu Haidar



Felipe González parece decirnos con este tipo de declaraciones que un político de éxito que se precie, como Bill Clinton o él mismo, -cachés por conferencias mediantes-, ha de tomar siempre al principio de su brillante futuro, primero una postura acorde total con el sentir popular mayoritario en ese momento inicial dado. El famoso OTAN NO le quedó estupendo, de entrada, digo, pero más adelante habrá de ser práctico, posibilista que dicen los sociatas, y, poco a poco, sin que se note mucho tu abandono de las causas de difícil solución: pobreza, paro, educación, sanidad, crisis, sometimiento y represión de los nacionalismos no españolistas, etc. tener la firmeza y la convicción necesaria, - pese a las críticas que vendrán desde la intelectualidad, de radicales, de sindicalistas minoritarios, y demás minorias utópicas-, de acabar tomando inequívocamente partido, ahora ya en serio y a tope, por el progreso y bienestar de los que verdaderamente cuentan: los ricos de cojones, el gran capital y su poderosa élite. Y así, cogido de la mano de los ganadores, de los poderosos, no nos ganará jamás el PP. Nunca más debe estar el Socialismo junto a los perdedores débiles. Porque se trata de ganar. El Socialismo moderno no es una ONG, sino todo lo contrario...etc.etc.etc.

"Por consiguiente", hablando del desierto, perdonádme esta obviedad:

La posición de Felipe González es la única posible en esa latitud y longitud geográfica, con esa climatología tan extrema que tienen los desiertos: "colocarse" bajo el sol que más calienta.

Ahora bién, si Felipe llega a saber, cuando hizo esas declaraciones, el tremendo éxito popular que iba a tener y ha tenido Aminatu Haidar y sus causas, así como la repercusión mundial tan favorable a la "débil" madre patria saharaui. Y contrastar el rechazo o condena que están soportando los poderosos acaudalados administradores marroquíes del destino y recursos de la nación saharaui, igual no hubiera dicho una tarde de septiembre de este mismo año "diego" donde al principio de su exitosa carrera política nos aleccionaba e ilusionaba como buen ilusionista diciendo DIGO.

Más que nada, por no cagarla como ha vuelto a hacerlo con el Sáhara.

Pero en franca sintonía con la quinta fortuna mayor del mundo:

la fortuna personal del rey feudal alauita Mohamed VI.

Clarísimo. ¡¡Qué socio más listo nuestro ex-presi FG!!

That´s the modern socialismo.

O sea, lo de siempre. Con Franco se les llamaba pancistas, hoy, socialistas.

Por cierto, hay decenas de empresas explotando inmoralmente los recursos saharauis. Algunas tan conocidas en Huelva como Foret, y algunas pesquerías. (Lo escribí bién, no leístes porquerias, no soy tan subversivo, lector mío, todo lo más, activista disidente utópico.

STOP AL SAQUEO DE LOS RECURSOS ECONí–MICOS SAHARAUIS

Bss para todos, menos para Felipe y demás trepas de su calaña.