Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / El Juantxisme de Reus ( by la super CORI )

El Juantxisme de Reus ( by la super CORI )

La localidad catalana de Reus durante los próximos cuatro años tendrá en sus plenos a alguien único e inimaginable: Elvis Presley.



Ariel Santamaría, del partido Coordinadora Reusense Independiente (CORI), candidato a la alcaldía de esta ciudad tarraconense, y cabeza visible del "Juantxisme" ( http://www.cori.cat/index.php?command=transform&style;=juantxisme ) cosechó un total de 1.831 votos en las pasadas elecciones locales, lo que se tradujo en un concejal.

El nuevo concejal ha prometido asistir a los plenos vestido como el popular cantante de Memphis, después de dar conciertos-mitines ataviado con su famosa ropa.

Las elecciones en Reus, una población con algo más de 100.000 habitantes, las ganó el Partido Socialista de Cataluña con el 33,37 por ciento de los votos y 10 concejales.

Ariel Santamaría, que era cartero, llevaba en su programa propuestas tan extravagantes como permitir plantar marihuana en las zonas verdes, que la Guardia Urbana lleve GPS para su mejor localización por parte de la gente que se encuentre sin fuego a la hora de hacer un canuto o regalar 21.00 bicicletas si llegaba a alcalde, según recoge la página de la coordinadora: www.cori.cat.

Entre otras propuestas destacan pintar el ayuntamiento de rosa, crear un circuito de coches tuneados, prometer que si llega a alcalde no se verá una obra en cuatro años, ni una sola grúa, ni siquiera una simple zanja en el acerado ni en el mobiliario urbano de Reus, o una de las mejores: Transformar una plaza de la ciudad en una piscina nudista.
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
01/06/2007 20:29

Este gachón se llega a presentar en Trigueros y yo lo voto del tirón, tres o cuatro veces seguidas, y de propuestas extravagantes nada de nada, imaginación al poder, qué carajo. Más extravagante son los supuestos políticos serios cuando prometen trabajo y vivienda para todos... Tesquiereillá pisha, con to tus casta, ¿a quíen q

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
01/06/2007 22:01

¿a quíen quieren engañar...? Ya puestos yo prefiero un concejal que sea un cachondo mental genuino que prometa quimeras a un concejal con cara de sieso, mamón, tricón y que venda mentiras. Me están entrando unas ganas enormes de presentarme a las próximas elecciones locales, más que nada para liarla, para montar el belén en el pueblo, aunque sólo me voten tres o cuatro colegas y para demostrar que para ser concejal o alcalde no hace falta tanta tontería, tanta campaña ni tanto mamoneo.
Ala compadre, salud y fuerza en el canut.