Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Comentarios sí, gracias ( by alargaor )

Comentarios sí, gracias ( by alargaor )



Una vez leido, como es mi costumbre, el post de la Plataforma Mesa de Izquierda Unida, que diga, Plataforma Mesa de la Ría, discúlpenme el lapsus anterior, http://nuestronombre.es/mesadelaria/2011/07/27/ecologistas-en-accion-pide-el-cierre-definitivo-del-vertedero-de-nerva/, comprobé que por ningún lado aparecía el enlace original del artículo original de la Asociación original, en este caso concreto, el de nuestros compañeros, intachablemente neutrales en el mundillo partidista, y mayores valuartes del movimiento ecologista de Huelva, ECOLOGISTAS EN ACCIÓN.

Pues bién,

Me puse yo también en acción, y me dió por redactarles un comentario a la sazón, a la Plataforma, y a la sinrazón, y esta última me recordó que muy probablemente volverian a ignorarlo (su aprobación, (O, NO) exige previa moderación). Y a mi, por lo que no se ve, me los suelen moderar lo suficiente como para que se vayan directamente a la cinta del film "El hombre que nunca existió". O algo así. Y, claro, eso mosquea.

Y para que uno, que soy yo, no haya perdido del todo ese tiempo que se tarda en escribir un comentario para que salga, donde menos, que salga aquí:

"Lo correcto es dejar el enlace original siempre que se copia y pega un artículo. Ya sean de particulares, como de otras asociaciones o colectivos que se han tomado el trabajo de elaborarlo. Se trata de simple cortesía, y de respetar la autoría, no sólo del fondo, también de el diseño de su propia página, sus accesos, demás artículos de posible interés, etc. Facilitando así la consulta de la web del autor.
Evidentemente, por anteriores actuaciones, mi comentario tampoco saldrá esta vez. Aceptar las críticas constructivas, no es precisamente vuestro fuerte, al menos en Huelva. En Extremadura no sé.


Al césar lo que es del césar, a la plataforma lo que es de la plataforma, a la asociación lo que es de la asociación, y a ECOLOGISTAS EN ACCIÓN lo que es de http://www.ecologistasenaccion.org/article21101.html
Salud, camaradas."
alargaor
alargaor dice:
28/07/2011 23:15

Rectificaron.Como tiene que ser. Me alegro muchísimo. Les mando saludos fraternos.
(Ahora le queda a uno la duda de si no hubiera escrito este post..., ¿qué hubiera pasado?, pero eso es ya rizar el rizo, ser más malo que carracuca, y tampoco lo soy tanto)
Bss.