Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / AIRCOMET: Empresa estafadora ( by amigos estafados )

AIRCOMET: Empresa estafadora ( by amigos estafados )


Para vuestra información y si por casualidad váis a volar en breve, os mando la odisea de unos amigos a quienes ha estafado una compañía aerea: AIRCOMET (CHORIZA). Saludos


AIRCOMET: EMPRESA ESTAFADORA. Somos tres de los cientos y cientos de estafados
y engañados diariamente por la empresa Aircomet. Nuestra odisea fue la siguiente:
Íbamos a volar a Costa Rica con esta mafiosa empresa el 21 de Julio, vuelo ya
pagado hacía dos meses, pero en el momento de facturar nos dicen que nuestras plazas
(y la de otras 30 personas en el mismo vuelo) no existen, que en todo caso
podremos volar !!dos días después!!

No sólo perdemos dos días de nuestras vacaciones, sino nuestras reservas de hotel, coche, y circuito turístico:...!una pasta!
Cuando queremos hablar con algún responsable de la empresa para que nos
solucionen el problema nos encontramos con que nadie da la cara, los
empleados (todos jóvenes, sin experiencia y que según sus propias palabras
"se sienten explotados por la empresa") no saben nada, los responsables se
han esfumado!!.
Nos mandan a la ventanilla de Aircomet en Barajas, pero aquello es un
espectáculo dantesco, del tercer mundo: cientos de clientes de esta empresa,
muchos de ellos con niños pequeños, gente en sillas de ruedas, personas que
viajan porque tienen familiares muy enfermos...ese tipo de historias,
apiñados ante la ventanilla para protestar porque han perdido vuelos, han
comprado billetes que luego no existen...!terrible!, y todo ante dos jóvenes
empleados incapaces de resolver nada, !porque ellos mismos dicen que no
saben nada y los responsables no dan la cara! Por no hablar de que en la
ventanilla, de los dos ordenadores que tienen, uno está estropeado, y la
persiana la tiene que sostener continuamente uno de los empleados porque si
no se cae!!!

Tras varias horas (literalmente) esperando en la cola y ya desesperados, de
pronto vemos que la chica de la ventanilla, incapaz de resolverle nada a los
cientos de personas que estábamos allí, se levanta sin decir nada, se mete
dentro, vemos que se está cambiando de ropa, y sin ningún tipo de
explicación se va y nos deja allí tirados: flipamos!!! La gente se la comía,
y aquello empezaba a calentarse realmente. Seguía sin venir absolutamente
nadie a darnos explicaciones, pero al final, ya desesperados, conseguimos
que nos manden a un hotel donde tenemos que esperar dos días para coger el
vuelo: nos ASEGURAN QUE ESE VUELO SÍ LO COGEREMOS. !!!Pero es mentira!!
(En ese hotel gigantesco, donde había cientos de personas afectadas y allí
encerradas, el 90 por ciento era gente que viajaba con Aircomet)
4) Cuando el lunes nos volvemos a presentar las 30 personas
afectadas...!!nos vuelven a decir que nuestros billetes no existen, que no
podemos volar!!!Tal es nuestra indignación que decimos que del mostrador de
facturación no nos movemos hasta que venga la policía o un responsable.Por
supuesto no vino ningún responsable, pero ante el amotinamiento curiosamente
nos encuentran plazas para ese vuelo, qué curioso.
5) El vuelo estaba previsto que saliera a las 2 de la tarde. Salió con 6
horas de retraso, pero antes de embarcar nos dicen que posiblemente el vuelo
no salga y que nos vuelvan a llevar al hotel (todo empezaba a ser ya
esperpéntico), tras un enorme rato sin que nadie nos dijera nada ni
supiéramos que iba a ser de nosotros, anuncian que se han equivocado y que
hay varias personas que no pueden volar en ese avión (nuevo amotinamiento,
ningún responsable aparece). Cuando entramos en el avión el caos es
absoluto, porque ninguno de los asientos asignados corresponde con la
numeración de nuestros billetes...ante lo cual las azafatas nos dicen que
nos sentemos!!donde queramos!!.
6) Pero ahora viene lo gordo: a la hora de estar volando,inocentes de
nosotros que creíamos que por fin íbamos para Costa Rica, el piloto anuncia
que el avión tiene una avería y que tenemos que volver a Madrid, que hay que
hacer un aterrizaje de emergencia: el avión empieza a soltar todo el
combustible por las alas y a perder altura...!!!el miedo de la gente era
total!!!.Cuando aterrizamos en Madrid, con coches de bomberos y sirenas
incluídas, el pasaje se amotina y exige la presencia de un responsable de
Aircomet que dé explicaciones y nos diga qué va a ser de nosotros: !!pero
nadie aparece ni da la cara, después de haber hecho un aterrizaje de
emergencia. Tiene que venir la guardia civil para sacarnos del avión. ¿Y de
qué nos enteramos dos horas después, tirados en el aeropuerto? !Agarraos!:
que la empresa Aircomet ha vuelto a utilizar el avión averiado en un vuelo a
la Habana,dos horas después, y que de nuevo a las dos horas el avión ha
tenido que dar media vuelta porque vuelve a tener la misma avería, con un
nuevo aterrizaje de mergencia!!! No sólo nos estafan sino que ponen en
peligro nuestras vidas, y eso está ocurriendo todos los días: quien lo
quiera comprobar que se pase por la ventanilla de Aircomet en barajas y verá
continuamente cientos de personas reclamando, denunciando, poniendo hojas de
reclamaciones,sintiéndose estafadas...!!Todos los días cientos de
personas!!! ¿Hasta cuando vamos a permitir que empresas mafiosas y ladronas
nos roben y jueguen con nuestras vidas? ¿Por qué los responsables de estas
empresas no están en la cárcel? Y para remate, cuando varias personas, que
después del aterrizaje de emrgencia decimos que ya no queremos volar con
esta empresa pirata porque nos da miedo, y que queremos recuperar nuestras
maletas, nos dicen que no saben donde están nuestras maletas: !!!Nos las han
perdido!!!! Y nos quedamos sin maletas, claro. !!Por supuesto, cuando el
mogollón de los que nos hemos quedado sin maletas, buscamos a alguien de la
empresa...!ya no hay nadie, todos se han esfumado! Muy fuerte, no?

Y estos sinvergüenzas siguen en la calle, estafando y engañando
diariamente a cientosde personas que se ven indefensas e impotentes, jugando
con nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestras vidas. Seguramente se tendrá
que estrellar un avión con 200 muertos para que estos terroristas de guante
blanco acaben en la cárcel. Porque al final nos hemos enterado que Aircomet
son los mismos de AirMadrid, pero camuflados!! ¿Cómo lo véis?

Pasadlo a todos los que podáis para que se sepa que la empresa AIRCOMET roba
y estafa y la cierren de una vez, y para que nadie viaje con ellos, claro.

Raúl, Esperanza e Ignacio Gómez, coleguitas y cabecillillas del motín que organizaron en la T-4 de Barajas, lo exponen para la "prensa importante" en el enlace de abajo:


http://www.20minutos.es/noticia/263904/0/susto/barajas/aircomet/



¡¡¡¡¡PIRATAS!!!!


maria guadalupe
maria guadalupe dice:
22/03/2008 22:33

es una pena la gente que creo esta pagina son gente resentidas que alguna ocasion les paso algo y trata de malograr la imagen de una empresa que por lo que me contaron es una empresa nueva y siendo nueva no te van a ofrecer muchas cosas como aerolineas que ganan millones , estoy agradecida por aircomet que ayudo a mi familia a regresar a españa dado a lo ocurrido con airmadrid que dejo botados a mis familiares, una amiga que trabaja en esa empresa aircomet me cuenta que aircomet ha adquirido aviones mas sofisticados para brindar en menor tiempo las llegadas a otros puntos de destino que ha diferencia de otras aerolineas hay demoras y van pasando los dias sin poder viajar.les digo a la gente que creo ese foro que vuelva a viajar en aircomet y veran cuanto ha cambiado de lo que ellos dicen fue desagradable pero sino quieren viajar mejor quedanse callados y dejen crear paginas que atenta contra la imagen de esta empresa aircomet que le debo mucho favor por haber ayudado a mi familia dado a las situaciones que nos provocaron airmadrid.

jose castillo
jose castillo dice:
23/04/2008 09:35

Hola
Me he quedado perplejo al ver esta pagina con la cantidad de....problemas, estafas o como querais llamar que cantidad de gente a tenido con esta compañia, ya que resulta que atraves de Marsans compré unos billetes a primeros de año para viajar este verano y resulta que son con esta compañia, asi que imaginar ahora lo preocupado que estoy .....
De momento voy a intentar hablar con alguien de esa compañia para que puedan confirmar mis vuelos, pero ya veremos que pasa ....
Un saludo.
Jose

JAVIER
JAVIER dice:
19/05/2008 17:00

YO E VOLADO CON ELLOS Y EN PEOREDS ME EVISTO I CON OTRAS CONPAÑIAS CON MAS DINERO QUE ESATA YO CUANDO VOLE CON ELLOS ME SENTI BIEN Y CUMPLIERON YO VUELO A BOGOTA CASI CADA MES Y TENGO PREVISTO VOLAR CON ELLOS SIEMPRE Y SE CUALQUIER DIA ME PASARA ALGO PERO SENORES LOS SEGUROS EN LOS VILLETES ESTAN PARA ALGO.... YO CREO QUE ESTAN ACIENDO UNA GRAN LAVOR ALOS QUE TENEMOS QUE VIAJAR Y NO TENEMOS MUCHOS RECURSOS ECONOMICOS

jose castillo
jose castillo dice:
15/07/2008 22:28

Hola hace aproximadamente 75 dias que escribi aqui mi sorpresa al encontrar esta pagina con los comentarios que hacia sobre Aircomet, dije que estaba sorprendido porque habia comprado en Febrero ya mis billetes para volar, en Junio, Agosto y Septiembre y que podia hacer ya se los habia pagado ? pues lo que hice, seguir adelante y a ver que ocurre......pues bien yo puedo contar mi vivencia y lo que soporté que ahora en breve relato, pero antes puedo decir que llevo mas de 15 años volando y jamas vi, ni sentí todo lo que a veces habia escuchado en algunos vuelos ( pense que solo ocurria en peliculas )
Bueno, yo tenia que volar y como recomiendan me informe 48 H. antes de como estaba el vuelo si todo estaba correcto, me dijeron via telefonica que si, incluso 24 h. antes volvi a contactar telefonicamente pues debia ir a Madrid y como la mayoria tengo cosas importantes que hacer y para no perder nada de tiempo por ello me moví, por ello compre los billetes en Febrero.
Bueno pues me presento a embarcar el dia acordado ( que ya me habian cambiado hacia dos meses ) con mi mujer y mis niños y......me dicen el vuelo que tenia que salir a las 15,30 lo hara con retraso sobre la 1,30 de la madrugada del dia siguiente, imaginense con dos niños el problema que puede ser, bueno pusimos la reclamacion oportuna y marchamos al hotel hasta que tuvieramos que volver al aeropuerto, esto fué sobre las 3,30 para salir a las 6H. imaginaros con dos bebes....
En el avion ( apesar de que era viejo y con cantidad de desperfectos ) el equipo de azafatas y demas diria que explendido en cuanto a atencion y servicio, de lo mejor que he visto, y lo mas importante el avion volaba jejeje....asi que por fin llegamos al final de nuestro viaje un dia despues con todos los problemas que ello nos causó.
Pero llegó el dia de la vuelta y tuvimos que ir a embarcar sobre las 19H. y que paso ? pues que el avion salia con retraso ( tambien habia llamado el mismo dia tempranito y me confirmaron que todo iba normal y que por tanto debia estar ahi sobre las 19h. ) eso me indigno todavia mas, explique que al llegar tarde perderia mis vuelos an Madrid....me dicen que no hay problema que envian un email y cuando llegue todo estara preparado , total que de nuevo al hotel hasta las 6H. del dia siguiente que salio ( que casualidad que ambos vuelos de ida y vuelta salieron con retraso y a la misma hora )
Bueno por fin llegamos a Madrid sobre las 21H. claro todo el pasaje fue a reclamar pues todos habian perdido sus enlaces......aquello fue un caos, una cola que daba la vuelta al aeropuerto, la gente desesperada ante las situaciones creadas a las que las señoritas no podian hacer frente por no poder hacer nada, la respuesta general era, tiene usted razo pero debe comprar otro billete como sea y reclamar, imaginaros que venis de un viaje sin un duro y resulta que teneis que volver a comprar de nuevo otro billete que ya teniais pagado con anterioridad y si no pues......a ver que haceis.
La gente se subia por las paredes llegando a insultos, haciendo fotos etc.....
Por fin llegue al mostrador, eran la 1,30h. del dia siguiente y me dicen lo que a todos, que tengo razon que compre de nuevo mis billetes y posteriormente reclame, asi lo hice me fui al hotel y via telefonica sobre las 3,40h. consegui hacerme con otros nuevos billetes para el dia siguiente, puse la reclamacion oportuna y ya esta.
Bueno esto fue lo que me ocurrio, hasta la fecha jamas habia puesto una reclamacion y en estos dias puse 5 y todas a Aircomet.
Cuando te pasa algo asi que ya venia de aviso es preocupante, pero como os dije mas preocupante es que aun tengo dos billetes mas con esta compañia comprados y pagados, que hago ? los tiro y compro otros en otra compañia mas seria ?
Os puedo decir que de momento apesar de que ya les envie mis reclamaciones de nuevo, mis emails y mis llamadas sigo sin contestacion siquiera sobre lo sucedido, espero decir algo mas adelante pues voy a llegar hasta lo maximo, pues no hay derecho ni se puede consentir que una compañia de transporte sea la que sea pueda ser tan irresponsable de sus hechos cometidos ante cientos de personas y que al parecer es casi a diario, o es que los pasajes nos los regalan ? o a alguien le dien te cobramos menos porque quizas no salga el avion .Ellos tienen sus obligaciones al igual que sus derechos como los nuestros como consumidores y si no pueden hacer algo que no digan que van hacer. No debemos dejar ni consentir que nadie ofrezca servicios muy publicitados y luego haga lo que desee a su antojo, eso es engañar y esta penado por la ley, si callamos seguiran haciendo lo que quieran y sobre todo en este caso no dejan que haya una competencia leal y legal con las demas compañias aereas.
Siento a verme extendido pero queria que quien lea esto pueda ver que mi escrito anterior fue den Abril cuando no me habia pasado nada y este es de Julio cuando ya he vivido cosas malisimas, espero que en Septiembre no tenga que escribir nada malo y pueda decir que los ultimos vuelos con Aircomet fueron magnificos.
Ya os contare un saludo.