Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / A mis queridos Odiel/ UGT/ Huelvainformación y Cátedra Cepsa ( by El Roto )

A mis queridos Odiel/ UGT/ Huelvainformación y Cátedra Cepsa ( by El Roto )



¡¡Va por ellos!!, ¡¡Viva la tuberculosis!!
Nadie
Nadie dice:
26/11/2007 21:24

A ver, alargaor:

Periódicos como el Odiel y el Huelva (off course El Mundo) están hechos desde, por y para los Consejos de Administración de las grandes empresas, a veces también medianas. Los que trabajan ahí están instalados en esa falsedad de comerle el coco a cuantos más aparentando que están para defender al de la calle del Coco: no hay nada más vomitivo que oír a algunos de éstos (periodistas, articulistas y toda esa ralea de comparsas del Dinero, tanto desgraciados como bien pagados, hablar de libertad de expresión, independencia y Realidad.

La UGT y CCOO también, que no la citas, están pagados directamente por el Estado e indirectamente por la gran empresa. Así que volvemos al susodicho consejo de administración y sus accionistas, porque los estados también los dirigen los del gran comercio.

De Cepsa y su presunta cátedra obvia cualquier comentario: vuelve a ser un consejo de administración.

No te extrañes pues si el de la corbata, el del consejo de administración, vomita basura cuando se reúnen entre ellos. En fin, mucha mierda para todos.

alargaor
alargaor dice:
27/11/2007 13:07

La leyenda era cierta: Nadie piensa lo mismo que yo.
Ahí queda eso.

Y hablando de lo comentado, os pido perdón pq hace días (qué ricas) borré un montonazo de ellos. Por supuesto sin quererlo ni beberlo. Los putos spams desos tinen to la culpa. Vamos que apreté el botón equivocado que se dice en los telefilmes yankis. Y así fue que en la mayoría de plastiposts mios, donde alguna vez dijísteis digo ahora nos pone "cero". Sorry.
Y creo que Paco me puso uno en éste ao vivo/on line/ mientras estaba yo dale que te pego al wordpressleshemigá, y sa ío pal limbo los meil, oshá pal coño mi prima silvia Pantoja.
Besos .