Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / ¡¡ 11-M, 11-M: Tenemos un problema !! ( by Máximo )

¡¡ 11-M, 11-M: Tenemos un problema !! ( by Máximo )

Barrunto del juicio un "pagarán justos por pecadores" que no me veas.
El Estado de Derecho necesita urgentemente un castigo ejemplar contra el que tenga más pinta de culpable. Descarto a ETA, entre otras decenas de cosas, porque los asesinos de ETA los reivindican con erre, antes, en, y después. En fin, que han debido de ser, casi seguro, gentes fanáticas del terrorismo islámico, pero no tienen ni puta de quiénes exactamente.
Lo cual, en un estado moderno, es absolutamente inadmisible. Asín que entrullemos al moro más feo, y al que haya mirado peor a la Majón, y a lo Mejón ya tenemos (como sea) ese problema resuelto.
Más con la venia, no me creo na, sus señorías. Me han, sí ustedes, sus ilustrísimas señorías togadas hasta las trancas, acostumbrado tan mal...


truquo
truquo dice:
21/02/2007 17:32

No es que haya muchas cosas en estas vidas que merezcan un respetuoso silencio, pero 200 muertos parecen una buena excusa.
200 muertos (A ojo buen cubero 200 muertos x 30 años de vida media = 6.000 años de vida) reclaman de nosotros, si no la verdad, al menos una búsqueda sincera de la verdad.
Convengo en que una verdad judicial no es una verdad incontrovertible, pero al menos es una verdad que busca o pretende la realidad objetiva.
Asimilar esta verdad que busca o pretende a una segunda verdad que sólo busca atontar a los tontos, puede resultar desde un punto de vista de la izquierda irredenta en una presunta ecuanimidad, pero de hecho sólo consigue bailar el agua a aquellos que procuran mantener dividida a nuestra sociedad / estado.
En pocas palabras, la ecuanimidad me parece de perlas, hasta el momento en que ser ecuánime significa permanecer exactamente en el punto medio entre mentira interesada y la puta realidad.