Fantástico Rafa. Genial Paco; algunos podrán tacharte, al leer el comentario, de chiflado, pero tu despiste, confundiéndome con Rafa, hace PUMmmm! en mi alma. ¿Acaso puede eso suponer que algo de vosotros se me está "pegando"?... GUAU!. Sinceramente, además de necesaria, esta aventura es maravillosa porque es una eterna búsqueda sin fronteras.
Felicidades a los dos.
Victoria
Rafa, queda claro que la necesidad de vosotros, en este caso, de ambos, me hace confundir como un chiflado a las personas. Sólo me detengo ya, como el viejo Quijote, en las palabras..., sin constatar a veces, ni siquiera su procedencia.
BESOS
PACO HUELVA
Amiga Victoria:
La poesía es un instrumento, llamémosle como queramos -alma, arma, espíritu, palabra, camino, verbo...- que, siempre, y aún hoy, fue denostada por los incultos, los meapilas, los agoreros y, sobre todo, por los poderes -en cualquier ámbito-.
Y estos tienen sus "razones", porque... la poesía es libre, no contiene ataduras, nace de la NECESIDAD. Y encuentra su expresión plástica en la palabra encadenada, en el verso íntimo, en la defensa de la libretad de expresión, en la búsqueda de la belleza asociada a los más recónditos sentimientos, la consecución de un noble objetivo, que no debe ser otro, que la manifestación individual y libre ante la vida. Por eso, también, me cargan tanto aquellos que, de un signo u de otro, ponen el noble arte de rimar, a disposición de posiciones sectarias y partidistas.
BESOS, VICTORIA
PACO HUELVA