Usted está aquí: Inicio / Manuel Gualda Caballero / Blog / Free Knowledge Foundation y LibreMeeting 2007

Free Knowledge Foundation y LibreMeeting 2007

Hace unos días me incorporé al equipo español de la Free Knowledge Foundation (Fundación Conocimiento Libre), cuya próxima actividad será el LibreMeeting 2007 (10 y 11 de mayo en Miraflores de la Sierra -Madrid-).

Para mí es un verdadero honor compartir espacio con Richard Stallman (creador del Software Libre, del Proyecto GNU, de la licencia GNU/GPL, de la Free Software Foundation, etc.) y resto de compañeros/as del equipo de la Free Knowledge Foundation. Así que aprovecharé mi estancia en Madrid con motivo del LibreMeeting 2007 para conocerles en persona y enriquecerme gracias a sus respectivas valías personales.

Por último, os recomiendo la asistencia o, al menos, el seguimiento por internet del LibreMeeting 2007: "El Encuentro Internacional de Conocimiento Libre y Software Libre de Madrid, í‚«Libremeeting 2007í‚», tiene como objetivo acercar y conectar a las personas y organismos activos en el desarrollo de una sociedad libre a través del Conocimiento Libre y el Software Libre" . Más información: http://www.libre.org/libremeeting/libremeeting2007

¡Nos vemos en Miraflores de la Sierra!

:-) :-) :-)

:-) :-)

:-)

Besos y abrazos:

Manuel

archivado en: ,
Meriyou
Meriyou dice:
21/04/2007 20:11

Hola Manuel:

Como ya te he dicho anteriormente, me alegro mucho de tu incorporación a la Fundación Conocimiento Libre, así que muchas FELICIDADES.

Intentaremos seguir, aunque sea por internet, el Encuentro Internacional de Conocimiento Libre que se celebrará próximamente en Madrid.

Besitos. Meriyou.

admin
admin dice:
21/04/2007 21:23

Gracias, Meriyou. La verdad es que ha sido una agradable sorpresa. Espero que los medios se porten bien y también os faciliten información sobre el LibreMeeting 2007. En cualquier caso, vía internet tendréis suficiente información y ya me encargaré yo de ampliárosla presencialmente cuando vuelva. Besos: Manuel

PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
22/04/2007 09:12

Enhorabuena, Manolo. Espero que le saques provecho y luego nos lo cuentes. Pero eso sí, sin tecnicismos ni palabras anglófonas ni acrónimos raros.
Nos lo explicas con letritas llanas, claritas, para gente normalita ¡Eh!
UN ABRAZO

admin
admin dice:
23/04/2007 17:37

Gracias. Así lo haré. Abrazos: Manuel

Boletín de novedades
Usa mi formulario de contacto para suscribirte. ¡Gracias!