Usted está aquí: Inicio / Manuel Gualda Caballero / Blog / Especial Libre Fetichistas: los zapatos de Richard Stallman

Especial Libre Fetichistas: los zapatos de Richard Stallman

Mientras me da tiempo de preparar un artículo en condiciones sobre el LibreMeeting 2007 celebrado en Miraflores de la Sierra (Madrid) durante los pasados días 10 y 11 de mayo, he decidido compartir con vosotros/as este archivo gráfico de naturaleza fetichista.

Como ya sabéis, Richard Stallman es el padre del Software Libre y fundador del Proyecto GNU y de la Free Software Foundation. Entre sus distintas manías personales, hay una que me llamó la atención desde un primer momento: odia los zapatos. Así que cada vez que llega a un sitio cubierto, se los quita y se da el gustazo de andar descalzo por ahí. Incluso las charlas públicas las da así, como pude comprobar personalmente en el citado LibreMeeting 2007.

Esos días, tuve la enorme suerte de ser alojado por Pablo Machón (Presidente de la Free Knowledge Foundation) en su propia casa y el Viernes 11, después de clausurar el encuentro, nos fuímos a cenar juntos un amplio grupo de amigos del Software y el Conocimiento Libres (más concretamente, los líderes y algunos integrantes de los equipos de trabajo de la Free Software Foundation, Free Software Foundation Europe, Free Knowledge Foundation, GNU España,...). Tras haber atendido copiosamente nuestras necesidades alimenticias, algunos de los más jóvenes decidimos redondear la noche con una sesión de esparcimiento en los bares de copas de Miraflores de la Sierra.

A eso de las cinco de la madrugada, tras haber alojado cariñosa y solidariamente algunas cervecitas necesitadas de calor humano, entré en el dormitorio dispuesto a tirarme de cabeza en la cama, cuando tropecé con algo en el suelo que no estaba allí al irme.

¡Equiliqualis!

Richard Stallman se había echado una siestecita en "mi cama" y, antes de ir a no sé dónde, me había brindado la oportunidad de inmortalizar sus desgastados zapatos para mayor gloria y gusto de todos los fetichistas del Universo Libre:

Botines de Manuel Gualda y zapatos de Richard Stallman (toma 1) Botines de Manuel Gualda y zapatos de Richard Stallman (toma 2)

Por cierto, mis botines rockeros molan más.

\ ;-)

Besos y abrazos:

Manuel

archivado en: ,
Meriyou
Meriyou dice:
01/06/2007 03:49

Ya me extrañaba a mí, que no publicases las fotos, jejejej.

Besitos.

manuel
manuel dice:
01/06/2007 07:42

¡Habría sido imperdonable!

\ ;-P

A ver cuándo tengo un hueco para escribir unas notas sobre el LibreMeeting y publicarla junto con algunas fotos más...

Besos:

Manuel

Boletín de novedades
Usa mi formulario de contacto para suscribirte. ¡Gracias!