Usted está aquí: Inicio / Manuel Gualda Caballero / Blog / Concentración de la Mesa de la Ría en la Plaza de las Monjas de Huelva (Martes 22 de mayo de 2007)

Concentración de la Mesa de la Ría en la Plaza de las Monjas de Huelva (Martes 22 de mayo de 2007)

Esta tarde he estado en dicha concentración. Además de poner mi granito de arena presencial por la sostenibilidad ambiental de Huelva y de saludar a un buen número de amigos/as, he aprovechado para hacer varias fotografías y grabar en video la lectura del manifiesto. A continuación podrás acceder al video y a las tres fotos que he seleccionado:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/RmX1y4VeRR0" width="425" height="350" wmode="transparent" /]
Mesa de la Ría. Concentración en la Plaza de las Monjas (22/mayo/2007) Mesa de la Ría. Concentración en la Plaza de las Monjas (22/mayo/2007). Preámbulo 1. Mesa de la Ría. Concentración en la Plaza de las Monjas (22/mayo/2007). Preámbulo 2.


LA RíA DE HUELVA, LA RíA DE TODOS


¡NO A LOS FOSFOYESOS!

Más información: mesadelaria.org, huelvadenuncia.org y onubenses.org.

Besos y abrazos desde la muy contaminada y cancerígena Huelva:

Manuel

archivado en: , ,
Meriyou
Meriyou dice:
23/05/2007 01:56

Al principio cuando llegamos no había mucha gente, pero poco a poco se fue llenando la plaza.
Esperemos que en las próximas manifestacíones o concentraciones siga acudiendo la gente.

Besitos. Meriyou.

manuel
manuel dice:
23/05/2007 02:05

¡Y que venga mucha más gente! (que para algo las dos terceras partes de la población onubense apoya las reivindicaciones de la Mesa de la Ría). Besos: Manuel

VICTORIA
VICTORIA dice:
23/05/2007 11:16

Lamenté no poder asistir a un acontecimiento por el que me muestro totalmente solidaria.
Desde aquí, os manifiesto mi apoyo y os doy la enhorabuena a las personas que luchan, desinteresadamente, por la salud de la Ria de Huelva, la Ría de Todos.

Un abrazo desde Trigueros.

dolo vidosa
dolo vidosa dice:
23/05/2007 12:20

Ojalá hubiera ido muchísima más gente, toda Huelva, para que los políticos, y los medios de comunicación se enterasen de cual es el verdadero problema que tiene Huelva. Pero bueno, estábamos los que estábamos, y vamos a ser positivos, no éramos pocos. Creo que algo se está moviendo en las conciencias de los onubenses.

Meriyou
Meriyou dice:
23/05/2007 14:03

Pués sí, esperemos que vengan muchos más para la siguiente, pero la próxima vez habría que dar más publicidad, ayer por la noche me encontre a gente que ni siquiera se había enterado de la manifestación.

Besitos. Meriyou.

manuel
manuel dice:
23/05/2007 14:44

Estoy de acuerdo y espero que se llegue pronto a un consenso organizativo en la Mesa de la Ría, para facilitar la implicación de todas las personas y organizaciones que últimamente han estado un poco apartadas de las labores de difusión y convocatoria (entre otras). Más información: http://onubenses.org/index.php?module=pnForum&func=viewtopic&topic=1081

Besos:

Manuel

Boletín de novedades
Usa mi formulario de contacto para suscribirte. ¡Gracias!