Usted está aquí: Inicio / Manuel Gualda Caballero / Blog / Buzones por la Ría de Huelva

Buzones por la Ría de Huelva

Hoy se me ha ocurrido una acción sencillita para que esa mayoría de la ciudadanía onubense que está a favor de la recuperación ambiental y ciudadana de la Ría de Huelva lo ponga de manifiesto cómodamente a través de los buzones de sus propias casas, negocios,...
Buzones por la Ría de Huelva

Buzón azul y blanco

Se trata, simplemente, de cambiar los cartelitos que tenemos en nuestros buzones por otros nuevos con el fondo azul y las letras en blanco (es decir, con los colores de la bandera de Huelva). Yo acabo de hacerlo con el del piso en que vivimos mi hermano Juan y yo:

Y lo propondré para que sea tratado en la Comisión Permanente de la Mesa de la Ría que tendrá lugar esta tarde. Si se aprobara, bastaría con divulgar la propuesta y unas sencillas instrucciones de edición gráfica para que, poquito a poco o de golpe, los buzones de Huelva empezaran a mostrar lo que queremos la gran mayoría de onubenses en relación con nuestra Ría.

Por otro lado, esta sencilla y cómoda acción, también nos serviría para conocer cuáles de nuestros vecinos son partidarios de la recuperación de la Ría de Huelva, con todas las posibilidades de coordinación y colaboración vecinal que ello permitiría...

Besos y abrazos:

Manuel

archivado en: , ,
Isa
Isa dice:
01/10/2007 16:45

¡Buena idea Manuel! y si se aprobara, espero que tengáis suerte y la gente participe. Porque, aunque parezca algo sencillo, ¡¡¡ni te imaginas el trabajito que cuesta que la gente ponga su nombre en los buzoneeessss!!! :-S (y eso que es por su propio beneficio). De paso Manuel, (je, je je) aparte del nombre, que se incluya también el piso y la puerta, los carteros lo agradecerán :-D .
¡Ah!, y si te sirve de algo la información, que sepas, que la gente no está obligada a poner su nombre en los buzones, pero sí piso y letra. Te lo digo, para que se contemple la posibilidad, ya que no todo el mundo está dispuesto a ponerlo.
Besitos.

ana
ana dice:
11/10/2007 01:30

Sólo quería felicitarte por que ha salido un artículo referente a tu web, y quería dejártelo aquí por si no lo habias visto.
http://www.20minutos.es/noticia/283895/0/onubenses/libre/organizacion/

Un saludo, Manuel.

antonia Maria
antonia Maria dice:
09/11/2007 02:00

Hola amigos: Quiero manifestar aquí, que envié un mensaje a un foro de Cartaya, esos que abundan por toda la red ..."mi pueblo es mu bonito, mi pueblo es el mejó pueblo del mundo" etc..,pidiendo acaben con la mala imagen de esa cutre plaza de toros junto a la carretera general, donde son torturados los pobres animales en todos los festejos del pueblo. Pues, amigos, mal puse el mensaje me lo borraron a seguir. Por lo que se ve, la censura aún permanece entre estos demócratas de pacotilla que con fiestas y procesiones enajenan a los ciudadanos para que España siga siendo "diferente".

Boletín de novedades
Usa mi formulario de contacto para suscribirte. ¡Gracias!