Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2009 / TiendaFotoVoltaica.es patrocina CicloLitoral 2009

TiendaFotoVoltaica.es patrocina CicloLitoral 2009


TiendaFotovoltaica.esTenemos el enorme placer de anunciaros que tiendafotovoltaica.es acaba de incorporarse al selecto grupo de entidades patrocinadoras de la Ruta CicloLitoral 2009. Gracias a ella, podremos contar con varios cuentakilómetros solares Wifi de última generación, así como con un cargador de móviles a manivela. A continuación transcribimos el mensaje de su Gerente (René Bijloo), acompañado de una breve presentación de esta empresa.


MENSAJE DE TIENDAFOTOVOLTAICA.ES


TFV - Energía Solar felicita a los organizadores y participantes de CICLOLITORAL por esta iniciativa lúdico deportiva y es un enorme placer poder contribuir a vuestra iniciativa. En TFV llevamos 3 años promocionando las energías renovables y la movilidad sostenible y nos alegra ver que cada día hay más adeptos a los deportes saludables al aire libre. Esperamos que todos disfruten al máximo de la ruta que habéis programado.


¡Y Cuidado en la carretera!


Un saludo,


René Bijloo
Gerente

BREVE PRESENTACIÓN DE TIENDAFOTOVOLTAICA.ES


TFV - Energía Solar le ofrece soluciones energéticas renovables para su casa, jardín y tiempo libre. Medidores de consumo eléctrico. Kits y componentes para energía solar. Módulos, inversores, reguladores, cargadores, hobby solar, accesorios para el ciclismo, fuentes de agua con placa solar, kits experimentales y educativos H2, cocinas solares alSol®, etc.


Además de en tiendafotovoltaica.es, también le podemos atender en ebay (somos Powersellers): http://stores.ebay.es/NUEVAS-ENERGIAS

Somos punto de venta autorizado FraRon electronic: inversores (senoidales y no senoidales) y cargadores inteligentes (si no encuentra el modelo que busca, llevamos toda la gama Fraron completa a precio del fabricante).

También realizamos instalaciones fotovoltáicas (solicite presupuesto a medida y sin compromiso).

TFV - Enería Solar
http://tiendafotovoltaica.es
info@tiendafotovoltaica.es
Tel. 966830491
archivado en: ,
luis enrique palacios gamboa
luis enrique palacios gamboa dice:
17/01/2010 19:11

de quibdo choco colombia es toy interesado en octener varios articulos de ud pero seme hace un poco como sera la forma mas facil para octener sus produtos prinsipalmente los inversore de 600w 12v a5000w 12v y 24v si me encuentro tan lejos .
yo soy TECNICO ELETRONICO y estoi armando un cargedor de bateria retro alimentador es decir que se abastece asi mismo poreso nesecito poreso nesecito de sus produtos para poder armar una planta de energia renovable O ecologica

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web