Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2009 / Primeros participantes de la Ruta CicloLitoral 2009

Primeros participantes de la Ruta CicloLitoral 2009

A falta de un mes, ya podemos confirmar la participación de, al menos, tres personas en esta cuarta edición de la Ruta CicloLitoral: Manuel Ruiz Sánchez, alias El Coleta (Albacete), Josué Carrera Sánchez (León) y Manuel Gualda Caballero (Huelva).

Manuel Ruiz Sánchez, El Coleta (Albacete) Josué Carrera Sánchez (León) Manuel Gualda Caballero (Huelva)

Curiosamente, el mismo equipo que inició la Ruta CicloLitoral 2007 (aunque en aquella ocasión, sólo los dos Manueles la terminaron: Josué se despidió de nosotros en Calpe).

Esta vez, los tres cicloaventureros iniciarán la ruta con la intención de realizarla completamente, desde Irún hasta Cabo Ortegal, al objeto de poder disfrutar del encanto de todo el litoral cantábrico español.

Por otro lado, corren rumores de que hay una o dos personas más, interesadas en realizar la CicloLitoral de este Verano, lo cual, si se confirmara, nos llevaría a batir todas las marcas de participación obtenidas hasta el momento en esta Ruta (por desgracia, aún no saldremos en el Guinness por este motivo...).

¿Quiénes serán? ¿Confirmarán su asistencia o al final se echarán atrás?

¡Se admiten apuestas!

\ ;-P

Si deseas participar en alguna etapa, sólo tienes que escribirnos. Y recuerda: no olvides echarle un vistazo a la página del equipamiento recomendado.

Besos y abrazos,

Manuel
archivado en: ,
kronos
kronos dice:
07/07/2009 20:21

Qué pena !!!! No estoy en forma. Tengo la bici eschangada !!! No tengo vacaciones en esa época !!!! .... En fin, Imposible este año.

Pero sí escribiros unas letras para volver a desearos lo mejor.
Y que el espiritu aventurero y bohemio que os une no se pierda !!!
Y a los tres, a los cuales conozco personalmente, os doy un abrazo !!!!!

La Ruta de este año, una pasada !!!!!
Gualda, vas a disfrutar !!!! Aunque tú disfrutas siempre en cualquier paisaje.
Josue ya está hecho a los parajes !!!
y Manuel_Coleta ????

A pedalear y pasarlo bien !!!! Allez, Allez Allez !!!!!

Kronos_Manuel desde Mallorca.

ciclolitoral
ciclolitoral dice:
16/07/2009 02:26

¡Quillo! Pues ponte en forma para el año que viene, que nos tocará saborear la magia del litoral galego. Gracias por tus buenos deseos y no olvides hacernos alguna que otra visita en agosto (salimos el 8). Abrazos, Manuel

Rene
Rene dice:
26/07/2009 13:15

a ver si a la próxima nos apuntamos toda la familia.

Manuel
Manuel dice:
28/07/2009 02:33

Pues el año que viene toca, como mínimo, casi todo el litoral gallego (dependiendo de los kilómetros, quizás entremos en Portugal). Así que habrá mucho bonito por descubrir... Abrazos, Manuel

Ana
Ana dice:
28/07/2009 14:57

Manuel, solo quería desearos una buena ruta, y que como siempre disfrutéis, y nos hagais disfrutar con vuestras panorámicas...son preciosas.
Un beso y os seguiré cuanto pueda.

coleta
coleta dice:
29/07/2009 23:50

Hola Kronos, encantado de saber de ti. Yo ya conozco la costa cantabrica, ya que en 2004 hice el camino de Santiago del norte, en esa ocasií²n andando, algo distinto que en bici, pero el camino coincidira en muchos puntos.
Besos. Coleta.

ciclolitoral
ciclolitoral dice:
30/07/2009 03:59

Ana: gracias por los buenos deseos (esperamos poder leerte con cierta frecuencia).

Coleta: ¿qué tal la cosa por Holanda?

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web