CicloLitoral 2007: Llegó el reproductor multimedia portátil
Desde un primer momento tuve claro que este año cambiaría de reproductor multimedia portátil, especialmente porque el que me llevé el año pasado tenía muy poca autonomía energética (se chupaba la pila en 5 o 6 horas y me dejó colgado cada dos por tres sin música), no tenía gancho ni pinza para colgármelo cómodamente y, además, no soportaba el formato contenedor multimedia libre Ogg y sólo tenía 1 GB de capacidad.
Así que una de las primeras cosas que empecé a hacer a finales de junio para la Ruta CicloLitoral 2007, fue buscar un reproductor multimedia portátil que estuviera especialmente diseñado para su uso deportivo, que pudiera colgarse fácilmente en cualquier lado, que fuera chiquitito y pesara poco, que tuviera muuuuuuuucha autonomía energética, al menos 2 GB de capacidad y me permitiera escuchar archivos Ogg y acceder a su memoria desde Ubuntu GNU/Linux.
Tras mucho buscar en World Wide Web, tan sólo localicé un modelo que reuniera todas estas características, pero cuando me dispuse a comprarlo, me encontré con que no tenían existencias en ningún sitio: a Europa todavía no había llegado y a las tiendas de Estados Unidos y Asia no les quedaba ni uno (imagino que se venderían como rosquillas...).
Desilusionado, me puse a buscar otras alternativas, pero como ninguna me satisfacía, decidí hacer una búsqueda exhaustiva en los buscadores, a ver si alguien vendía uno de segunda mano... y a las 5 de la madrugada de la noche del 13 al 14 de julio me encontré con un par de anuncios de un chaval de Aldea del Rey (Ciudad Real) que vendía uno sin estrenar y casi a mitad del precio previsto para su comercialización europea (después me enteré que se lo habían traído de Estados Unidos). Se trataba de mi nuevo amigo Ángel Arias Pardo.
\ ;-)
El resto ya os lo podéis imaginar: respondí raudo a su anuncio y crucé los dedos para que no se me hubiera adelantado nadie... y tuve muchísima suerte, pues era el primero en interesarse, el reproductor estaba en perfecto estado (sin estrenar) y resultó que Ángel, además de un vendedor honesto, es un chaval muy agradable.
Dicho y hecho: nuevo reproductor y nuevo amigo de un solo golpe.
\ ;-)
Besos y abrazos:
Manuel
PD: no os pongo la foto de Ángel porque es timidillo, pero espero que al menos responda a este mensaje y nos cuente alguna anécdota sobre el reproductor y su venta.
Me alegro de que ya tengas el reproductor. Cada vez te faltan menos cosas para tener todo listo.
BESITOS. MERIYOU.
P.D.: A ver si un día conocemos a tu nuevo amigo.