Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2007 / CicloLitoral 2007: Jueves 23 de agosto (Ibiza-Sa Rápita)

CicloLitoral 2007: Jueves 23 de agosto (Ibiza-Sa Rápita)

Hoy, además de ponernos al día en las crónicas, ha sido una jornada suave, a pesar de haber rodado más de sesenta kilómetros. Además, sin darnos cuenta, nos hemos convertido en gente VIP...


CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007CicloLitoral 2007

Tras haber dormido profundamente en casa de Pau (a estas alturas una cama se agradece bastante...), nos levantamos a eso de las nueve menos cuarto de la mañana, preparamos las cosas y nos dirigimos al puerto de Ibiza tras habernos despedido de nuestro anfitrión.

A las once subimos al barco y, sin darnos cuenta, nos convertimos en gente VIP: tras asegurar las bicis con la correspondiente cinta, nos metimos por la puerta más cercana y nos acomodamos en una de las mesas de la proa del barco. No tardamos mucho en sospechar que algo raro pasaba, al ver que había tan poca gente disfrutando de las magníficas vistas que ofrecían los ventanales principales del barco. Poco después, nuestras sospechas se vieron confirmadas cuando, sin haberlo pedido, nos sirvieron un desayuno al tiempo que nos ponían una película infantil. Resulta que, sin darnos cuenta, nos habíamos sentado en la sala Neptuno (VIPs), en vez de en la sala Sirena (clase turista).

Tras dos horas y media de rápida navegación (30 nudos), llegamos al puerto de Palma de Mallorca y nos quedamos impresionados tanto con las vistas de la isla antes de llegar, como con los megacruceros que había atracados.

Rápidamente, comenzamos a pedalear por un carril bici que nos llevaría, a lo largo de muchísimos kilómetros, hasta la playa de S'Arenal. Desde ahí proseguimos el viaje por distintas vías de servicio, dejando atrás Llucmajor y Campos antes de llegar a nuestro destino de hoy: Sa Rápita (desde la cual puede contemplarse la isla de Cabrera, famosa por su gran riqueza natural).

Ahora, tras haber disfrutado de una deliciosa cena mediterránea y habernos puesto al día en nuestras crónicas diarias, tan sólo nos queda decidir dónde pasaremos la noche y encaminarnos al sitio finalmente elegido (estamos valorando dos posibilidades: ocupar alguna terraza de adosado abandonado o hacer vivac en la cercana zona de dunas que se extiende entre Sa Rápita y Ses Covetes).

En cualquier caso, si no diluvia, es seguro que dormiremos profundamente, pues la acumulación de días de ruta comienza a notarse ya...

Besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
marysa
marysa dice:
24/08/2007 10:27

Voto por el vivac, aunque lo de okupas también mola.
¿Así que CHICOS VIP?, vais a llegar a la meta hechos unos niños pijos ¡¡horror!!.
El Coleta, en la foto que está "ido", apoyado en la mesa, tiene aires de Alonso Quijano. No te rebotes que es broma.
Cuando termineis la ruta, nos vais a dejar "pá llá", con el enganche que tenemos....
Chicos, ya queda menos, disfrutad.
Bicos con pelín de resfriado.

marysa
marysa dice:
24/08/2007 18:35

¿Que pasa? ¿estais tod@s de vacaciones?, el foro decae, está visto que me voy a quedar más sola que la una.
Chic@s, echadle un poco de gracia al final del ciclo.....
Ana, me lo he pasado genial entrando en tu blog, has elegido muy bien música e imagenes, a más a más (que dicen los catalanes) de enlaces muy interesantes y divertidos. Tienes sensibilidad y sentido del humor.
Besosssss, bicosssssss, bla, bla, bla.

Manuel
Manuel dice:
24/08/2007 19:41

Hola papá (Manuel Ruiz),

Aunque no he tenido tiempo de leer todas las crónicas veo que no lo estáis pasando nada mal por allí. Pasadlo bien y mándame dinero, que yo también viajo y me he quedado sin nada.

Tened cuidado en las discotecas de allí. No cojáis nada de lo que os ofrezcan.

Bueno, me voy a seguir haciendo cosas. Lo dicho, dale fuerte a la bici y seguid pasándolo bien por allí.

Un beso,
Manuel

marysa
marysa dice:
24/08/2007 22:58

Toc...toc.... ¿hay alguien ahí? pero ¿dónde estais foreros? ¿habeis ido a por tabaco? pués dejad de fumar, leñe

Elena
Elena dice:
24/08/2007 22:59

Hola, ya he visto lo que han dado de sí cinco días de pedalear y descansar.¡Que alegría encontrarnos con Khronos! y ese mercadillo, la fiesta del agua, las fotos de barco. Me he reído un rato con lo de la clase Vips y la película infantil a ver cuantas anécdotas más tenemos aquí en el foro hasta final de etapa, no creo que pueda seguiros, ahora que he vuelto del Moncayo de pasar frío, me voy cerquita de Barcelona unos cuantos días a ver si allí calienta algo más el sol.

Ana he visitado tu blog,las canciones que has elegido también son de las que me gustan iré viéndolo de vez en cuando.

Marisa espero que estés mejor de tu resfriado y que tu ordenador no te deje tirada tenemos que hablarnos un día de estos.

Manuel G. un saludo de Déme que ha dejado un mensaje, a ver si le puedo decir que te siga en la ciclolitoral.

Ya he visto que este foro es como un cajero automático tambien jajaja!

Besos y Abrazos para todos los días que quedan de ruta.

ana
ana dice:
25/08/2007 01:01

!Chic@s, que me he quedado dormida con mis cosillas (La pagina, por supuesto)!. Y claro, tanta novedad, tanta novedad que dejo a un lado mis quehaceres diarios.

Gracias, chicas por vuestras visitas a la pag. y decir que os gusta. Yo no sé como terminaremos, pero la verdad es que entusiasma al igual que el seguir esta "ciclo....".

Bueno, ya se les nota ese cansancio.!!Chicos, tomadlo con serenidad, tomaros otro día de relax y "parranda"....!!

Por este rincón, llevamos toda la tarde de lluvia. Y eso que pensamos que solo iba a caer aguacero por Ibiza. Pues no, por aqui tambien, que hay sequía......

Muchos besos a tod@s.

mariana
mariana dice:
25/08/2007 12:56

Manuel junior, siempre tan "graciosillo", dando consejos a papá

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web