Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2007 / CicloLitoral 2007: Agradecimientos al programa andaluz de radio 'Línea Sur'

CicloLitoral 2007: Agradecimientos al programa andaluz de radio 'Línea Sur'

Nuevamente, por segundo año consecutivo, tenemos que agradecer a nuestros/as amigos/as de Línea Sur (Onda Local de Andalucía, EMA RTV), la atención prestada a la Ruta CicloLitoral.


Y es que, aunque este año no estemos rodando por las costas andaluzas, el Lunes pasado nos llamaron para entrevistarnos en directo durante 10 minutos (al final sólo hablé yo, porque Josué y el Trenzas se habían quedado dormidos -Sagrada Siesta de las cinco y pico de la tarde-).

Gracias a la entrevista de Línea Sur, un importante porcentaje de la audiencia radiofónica andaluza pudo conocer nuestra aventura de este año (el centenar de frecuencias de OLA EMA RTV tiene un 33% de la audiencia radiofónica andaluza y en nuestra tierra vivimos unos cuantos millones de personas...).

Gracias mil y otros tantos besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
marysa
marysa dice:
16/08/2007 16:08

Josué y Trenzas, los ciclodurmientes, ¡manda huevos! ¿os da el día para algo más?, espero que sí; ¡chicos, espabilad! que la vida se pasa en un ¡ay!.
Veré si pillo la emisora por internet y, con un poco de suerte, tiene la entrevista grabada. Genial que os promocionen.
Bicossssssss

ana
ana dice:
16/08/2007 16:20

Tambien a mi me parece una buena idea y promoción esa que os hace. Vuestros esfuerzos tambien lo merecen, ¿o no?.

Vaís a ser más conocidos que.........

Besos.

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web