Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / Patrocinadoras de CicloLitoral 2006: Camping El Madroñal (Fuenteheridos, Huelva)

Patrocinadoras de CicloLitoral 2006: Camping El Madroñal (Fuenteheridos, Huelva)

Tenemos una situación privilegiada en el centro geográfico del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, al norte de la provincia de Huelva, la más occidental de Andalucía. A pie de la carretera de Fuenteheridos a Castaño del Robledo, tiene fácil acceso .

Está instalado El Camping en un bosque de Castañal multicentenario con 65.456 metros cuadrados, conservado ecologicamente, catalogado por las autoridades de Medio Ambiente como "Complejo Serrano de Interés Ambiental n? 5".

Es un punto de partida ideal para la practica del Senderismo por los muchos caminos perfectamente señalizados que comunican los diferentes pueblos de paisajes bellísimos que nos rodean. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los mapas detallados de la comarca.

Nuestra actividad se centra en la acampada, las cabañas de madera y las casa rurales.

Contamos con unas instalaciones modernas que proporcionan a nuestros clientes la mayor comodidad compatible con el más absoluto respeto al medio natural en que nos encontramos.

50 parcelas amplísimas todas dotadas de electricidad y agua potable.

10 Cabañas de madera, cada una con 6 camas perfectamente aisladas del frío y con electricidad.

2 Casas de campo con cuarto de baño,cocina, Tv, frigorífico, salón con chimenea de leña etc.

Se completan nuestras instalaciones con dos núcleos de servicios, comedores con chimeneas de leña barbacoas, mesas y bancos por entre los castaños del bosque y Mesón en el que pueden degustar las excelencias gastronómicas de la comarca de Jabugo, especialmente el Jamón de Pata Negra.

Más información:

Camping El Madroñal
http://www.campingelmadronal.com
Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web