Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: Video de la travesía en agua-taxi

CicloLitoral 2006: Video de la travesía en agua-taxi

Eah, pues un chapuzón. Míralo en el youtube. También la llegada a Agua Amarga, en el mismo agua-taxi.
archivado en: ,
Sarry
Sarry dice:
25/08/2006 17:44

Hola Manolo, por lo que veo despues de unos contratiempos ya os queda menos para acabar esta marchita por la costa andaluza, ya sabes que si no fuese por los examenes de septiembre me hubiese apuntado, ya veremos el año que viene si al final se organiza.
Muy buena las fotos, y los videos, y pensar que los sitios de almeria que habeis estado, y donde habeis llegado Agua amarga hay proyectado una macrourbanización, justo a la derecha vuestra sobre la colina, en la página web de Ecologistas en acción almería teneis información: http://www.ecologistasenaccion.org/article.php3?id_article=4737

Bueno, ya nos tomaremos unas cervezas por huelva cuando termine los examenes, y ya te cuento las ultimas novedades del parque de la esperanza, y las próximas actividades y movidas; porque la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Un abrazo desde algún paraje entre sevilla y huelva. Salud y ecología
SARRY

Maria Luisa
Maria Luisa dice:
25/08/2006 21:12

Muy Buenas!!! parece increible lo cerca que estáis ya de conseguir vuestro objetivo!!!
ahora a disfrutar y engordar un poquito en la costa almeriense, que no todo van a ser esfuerzos!
mil besos y ánimo en el spring final
MªLuisa

Familia de Motril
Familia de Motril dice:
26/08/2006 01:11

El oro y la plata ya son vuestros. Deseamos que mañana sea el paseo triunfal con feliz llegada a la meta. Descansad y relajaros para tomar fuerzas con vistas a programar otra aventura tan atractiva como ésta. Animos y abrazos desde La pequeña Cuba.

Luis

Jorge martinez
Jorge martinez dice:
05/09/2006 18:29

Hola chicos ¡FELICIDADES! por haber terminado vuestro "paseo" por las costas andaluzas, soy una de las personas que os saludamos en Aguamarga.
La cuesta que habeis denominado de la muerte, no merece ese nombre, es dura si, pero muy espectacular y tiene, una vez subida, unas vistas impresionantes, por ello sugiero cambio de nombre, "imposible" "la madre que la parió", en fin algo menos dramático.
Lo dicho felicidades y saludos
Jorge

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web