Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: Muchísimas más fotografías

CicloLitoral 2006: Muchísimas más fotografías

Hola de nuevo, familia,

Este mensaje sólo es para comunicaros que tenemos muchísimas más fotografías de la Ruta que las que estamos publicando por el momento en la web. Durante el viaje, la falta de tiempo nos impedirá publicar todas las fotos, pero cuando terminemos la Ruta, las prepararemos con tranquilidad y las publicaremos (casi) todas. Si queréis que os avisemos en cuanto lo hayamos hecho, sólo tenéis que suscribiros al boletin electrónico de novedades (después os podréis dar de baja en cualquier momento).

Gracias por el interés, besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
marysa
marysa dice:
16/08/2006 20:08

hola Manuel: estamos pendientes de tu rodilla, imagino que en un par de días estarás otra vez hecho un campeón.
?que te ha parecido la "leonera" de Josué? tendrá todo patas arriba, ?ten paciencia!
disfrutad de los pueblos blancos que son un lujo para la vista, yo estuve el año pasado y quedé impresionada.
Cuidaros mucho y aprovechad estos días por esas rutas.

Bicossssssss para los dos.

Antonio
Antonio dice:
17/08/2006 18:08

Buena fiesta teníais el otro día montada...Ahí, ahí, no todo va a ser pedalear no?
Pues nada, a disfrutar de ese parón por los pueblos de Cai y a ver si te recuperas pronto y bien Manué (lo que yo te diga killo para la del año que viene a prepararla en cicloestatic).
Un abrazo desde Huelva York para los rutistas.
Antonio.

eladio
eladio dice:
18/08/2006 02:01

Manuel,
Me gustaba el proyecto de la ciclolitoral andaluza, más bien la idea que me había hecho de ella. Me parecía la historia de un plan ambicioso que se trata de llevar a cabo y que permite ponernos a prueba y, en función de los resultados, conocernos. Lamento que tu lesión haya interrumpido, al menos de momento, el proyecto. De todos modos, por el comentario de Antonio, parece que no lo estais pasando mal. Es verdad que no hay mal que por bien no venga. Lo que ocurre es que también puede ocurrir justamente lo contrario. Sobre todo en un reto tan exigente como el que te habías planteado. Salud.

P.D. Aunque "todo no va a ser pedalear", dice Antonio, si es casi todo. Si no la travesía podría haberse llamado "ruta por el degradado litoral andaluz de chiringuito en chiringuito"

admin
admin dice:
18/08/2006 12:45

Hola Marysa, la rodilla parece que vuelve a estar bien. De todas formas, me llevaré la venda elástica y la rodillera ortopédica, reduciré el peso del equipaje, rodaré más suave y evitaré las cuestas demasiado empinadas (me bajaré de la bici cuando lo estime oportuno). Es decir, mimaré la rótula cuanto haga falta para conservarla en buen estado, poder terminar la Ruta y seguir disfrutando de nuestra costa hasta el final del viaje. Por otro lado, la leonera de Josué está realmente bien y la conserva en muy buen estado. :) Besos: Manuel

admin
admin dice:
18/08/2006 12:49

Hola Antonio, la verdad es que durante el camino hemos ido disfrutando de numerosas "fiestecillas", pequeñas en duración y consumos, pero tremendamente intensas en diversión y buen rollo. Imagino que el ritmo deportivo impuesto por la Ruta habrá ayudado a ello. Abrazos: Manuel

admin
admin dice:
18/08/2006 12:56

Hola Eladio, como bien dices, en este viaje lo fundamental es pedalear, ponerse/estar en forma y disfrutar de la costa andaluza (salvo en aquellos puntos en que la degradación de la misma lo impide). También es importante que sigamos comprobando la situación de la misma, su idoneidad o no para el ejercicio del cicloturismo, etc. Lo que ocurre es que cualquier pequeña parada se convierte en una fiesta, por el buen estado de ánimo que tenemos y porque un vinito con la comida o cena después de pedalear 50 km parece multiplicar sus efectos en nuestros normalmente anquilosados cuerpos de urbanitas... :) Abrazos: Manuel

Antonio
Antonio dice:
19/08/2006 02:14

Creo que la ruta, según podemos comprobar con la información que nos proporcionan al día los participantes, está mas o menos cumpliendo los objetivos( bueno esto es lo que a mi me parece desde mi pantalla), aunque ellos mismos son los que se tienen que pronunciar en este sentido de si sí o si no . Lo que uno puede planificar como muy bien se ha hecho, es el itinerario, los kilómetros y los tiempos de cada etapa, pero hay cosas que no se pueden prever como la lesión de Manué y eso conduce a variar las cosas, adaptarse a la nueva situación, algún retraso, plantear de nuevo algunas cosas, etc. Y, si el parón por causas mayores es grande les lleva a divertirse y disfrutar de la localidad donde se encuentren, por qué desaprobecharlo. Ole sus wevos!! que para eso están ahi dando el callo.
Un abrazo!! Y salud compadresss!!!
Antonio.

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web