Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: Fotos desde la Raya

CicloLitoral 2006: Fotos desde la Raya

El primer día de viaje está dando fotos, muchas fotos tomadas en el límite de la frontera con el vecino Portugal.

Hemos seleccionado tres. Ayamonte e Isla Cristina, en el límite sur-occidental de Huelva y Andalucía, nos han proporcionado estampas como estas:


Punta del Moral, en Ayamonte
El tranquilo enclave de Punta del Moral, en la desembocadura del Guadiana (Ayamonte), presentaba esta mañana esta placidez.

Puerto de Ayamonte, el puente internacional del Guadiana al fondo
La bicicleta de Manuel en el puerto de Ayamonte, en el río Guadiana. Al fondo, el puente internacional que une España con Portugal.

Puerto de Isla Cristina
Por último, una imagen de aire, mar y tierra en el puerto de Isla Cristina. En el cartel sobre el que se apoya la bici, reza: "Ruta de las puestas de sol". ?Claro, faltaba el fuego!.

archivado en: ,
juana sanz talayero
juana sanz talayero dice:
25/08/2006 15:49

Hola chicos. Soy una entusiasta de la bicicleta y de estas aventuras como la que estais viviendo.
Tuve noticia de esta ruta que ibais a haber porque os oi hablar por la radio a uno de vosotros. Me entusiasmo pero yo tenia ya mis planes de vacaciones y no podia unirme al grupo.
Ahora ya estais terminando. Supongo que la experiencia a pesar de las cuestas que hay que subir (y luego bajar) es inolvidable. A ver si alguna vez me puedo unir a vosotros.
Muchos animos Un abrazo Juana

admin
admin dice:
30/08/2006 15:49

Hola Juana, como dices, la experiencia, aunque dura (por las citadas cuestas y las inacabables arenas de Doñana) ha sido realmente bonita, enriquecedora y, desde luego inolvidable. ¡Qué pena que ya tuvieras preparadas tus vacaciones! (por cierto, hasta el momento, has sido la única fémina que se ha interesado públicamente en participar: a ver si la cosa cambia en el futuro y vemos a muchas chicas rodando por el litoral andaluz y cualquier otro lugar). Cuando vuelva a Huelva te escribiré un correo, a ver si podemos vernos en alguna ciclosalida. Besos: Manuel