Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: Descanso por prescripción facultativa

CicloLitoral 2006: Descanso por prescripción facultativa

Hola de nuevo familia,

Ayer por la tarde, cuando llevaba ya 430 km en las piernas y subía la tremenda cuesta de la preciosa y gaditana playa de Bolonia (varios kilómetros de muy empinada pendiente), empezó a molestarme la rodilla izquierda. Así que para curarme en salud y evitar lesiones graves, decidí acercarme esta mañana al servicio de Emergencias del Centro de Salud de Tarifa, antes de comenzar el duro tramo que termina en Getares.

Tras examinarme, el médico de guardia me ha ordenado un par de días de reposo con la rodilla elásticamente vendada. También vió con buenos ojos mi propuesta de reforzarla con una rodillera ortopédica y algún día más de descanso.

Por tanto, descansaremos dos o tres días antes de retomar la ruta el próximo Viernes o Sábado. "Convalecencia" que aprovecharemos para visitar los pueblos blancos de Cádiz, aportar contenidos al sitio web, actualizar las fechas indicadas en el mismo y comprar algunas cosillas que nos vendrán muy bien para el resto del viaje.

:-)

Besos y abrazos:

Manuel
archivado en: ,
Helenika
Helenika dice:
15/08/2006 23:49

?Que sabio es el cuerpo! no se puede pasar de largo, ni siquiera en bicicleta, por los Pueblos Blancos así que esperamos poder ver fotos con bici, sin bici...y una pronta recuperación. ?Hay alguna prisa por llegar? saborear el biaje a Itaca, incluso con vendaje.
Un abrazo.

Helenika
Helenika dice:
15/08/2006 23:50

uy el biaje? (eso debe ser otra cosa)<br />
Repito "el camino" EL VIAJE<br />

Maria Luisa
Maria Luisa dice:
17/08/2006 22:27

ea! pues a disfrutar de vacaciones que eso también beneficia al cuerpo y al espíritu!!!
mucho ánimo y besos

admin
admin dice:
18/08/2006 13:02

Hola mujeres, gracias por vuestros buenos deseos. :) La rodilla parece estar bien de nuevo y mañana Sábado retomaremos la ruta. Besos: Manuel

marysa
marysa dice:
19/08/2006 23:40

hola chicos:
desde mi bunker os saludo, Manuel no fuerces la máquina y no me refiero a la bicicleta, tranqui tronco, que esa rodilla merece atención.
Josué, hijo, estamos deseando verte en Algeciras, nosotros seguramente nos vamos el día 24 para organizarnos un poco antes de que tu llegues con el macuto, que me lo estoy imaginando.
desde León besos para vosotros y para todos los que siguen ciclolitoral.

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web