Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: De pinar en pinar

CicloLitoral 2006: De pinar en pinar

CicloLitoral se encuentra descansando y reponiendo fuerzas y emociones en Conil (Cádiz). Más tarde, sobre las 18 horas, continuará viaje hasta Caños de Meca, final de esta etapa. La última noche, como viene siendo mala norma, la pasamos en un pinar: A Manuel apenas le queda ropa limpia y sus aseos los hace en gasolineras, una ironía del destino.

Josué Carrera, un leonés que vive y trabaja en Algeciras, se unió ayer a la ruta: contento promete llegar hasta el final a pesar de ser un ciclista ocasional.

Josué con su bicicleta, en la costa de Cádiz.
Josué Carrera y su bici, ayer en Rota, Cádiz.

En Caños de Meca, donde probablemente tengamos el mismo problema de alojamiento, nos espera 'kronos', otro Manuel, que esta tarde desembalaba su bicicleta tras aterrizar y viajar hasta estas hermosas playas procedente de las Baleares, desde Mallorca.
archivado en: ,
CicloManuel
CicloManuel dice:
13/08/2006 19:26

Hola familia, como dice Felipe, en estos momentos estamos en Conil, disfrutando de una agradable sobremesa y las nuevas tecnologías de la comunicación. Dentro de un rato rodaremos hasta Los Cagnos de Meca, donde nos reuniremos con un nuevo integrante de la CicloLitoral Andaluza 2006: Manuel Kronos, recién llegado de Mallorca. Por el momento seguimos disfrutando, con la tripa hinchada, de la magnífica comilona que nos hemos regalado y de las magníficas vistas que nos ofrece este pueblo (las mujeres bonitas proliferan por doquier y un par de solterones como nosotros no podemos resistirnos a este pequegno gran placer que nos ofrece la vida...). :-D Besos y abrazos: Manuel

CicloManuel
CicloManuel dice:
13/08/2006 19:33

La foto de esta noticia corresponde a la playa de la Cachucha, en Puerto Real, donde se incorporó Josué. BB y AA: Ml

Helenika
Helenika dice:
13/08/2006 20:00

Pues chicos,como me alegro de lo bien que sabéis contarnos lo que disfrutáis y ya sabéis que el séptimo día es para descansar; espero que tengáis más suerte a partir de ahora para encontrar un camping en condiciones.Seguimos vuestras andanzas y que siga la segunda semana con un buen rodaje! :-)

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web