Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: De la Cuesta Maneli al Parque Dunar

CicloLitoral 2006: De la Cuesta Maneli al Parque Dunar

Ligero cambio de planes en la ruta de hoy. Por un problema con la cadena de la bicicleta de Manuel Gualda, la expedición pasará la noche de hoy en el camping de Doñana para estar más cerca mañana de Matalascañas y así tener más tiempo para repararla.

No hemos dado todavía con un taller o tienda de bicicletas en Matalascañas. Agradeceríamos una indicación al respecto.

La salida del cuarto día también se verá alterada. El punto de partida no será ya en la Cuesta de Maneli como estaba previsto traslandándose al Parque Dunar de Matalascañas, donde se encuentra el Museo Marino. La hora es la misma, las 09:30.

Abrazos desde la costa de Doñana, donde peligra la supervivencia del lince, entre otras causas, por la manía del asfalto y el vehículo de combustión privado.
archivado en:
burrito
burrito dice:
10/08/2006 14:32

Sí, el cuaderno de viaje en boca de Manuel comenzaría: Fumé mis noches obscecado en preparar la fiesta del verano, amanecer un día en cada playa, paseando, canturreando, todos juntos al ritmo del pedal y todos "los choqueros trochos" me dejaron en la cuneta, sudando mi ilusión solo. Todos los onubenses estaban en sus pisitos playa sobre un cementerio de camaleones, arenas finas y bancos de boquerones haciendo cosquillas a los bañistas de antaño en los tobillos. La religión del automóvil, del agosto apresurado, ya no existe la aventura...

Helenika
Helenika dice:
10/08/2006 14:41

Estoy de acuerdo con Marcos, si tres días han dado para tanto y lo que queda da para mucho más con un editor conseguimos leer las memorias de la ciclolitoral que se van a vender como churros en las próximas fiesta navideñas desbancando a Harry Potter.
Imagino que seguís en ruta con la cadena en su sitio.?Feliz rodaje del cuarto día!

Helenika
Helenika dice:
10/08/2006 14:45

Claro que si quien traduce es burrito, también nos va interesar leer su versión.

ciclolitoral
ciclolitoral dice:
10/08/2006 15:15

La cadena de la bici ya está arreglada, también se ha ajustado el cambio de marchas de la bicicleta de Manuel Espejo. Gracias al taller de Felipe Cascajo, de Matalascañas, que nos ha hecho gratis la reparación.

burrito
burrito dice:
10/08/2006 12:21

?Has podido subsanar el problema? si no es así, mándame un correo y me acerco rápido a matalascañas en bici con una cadena y un tronchacadenas. Lo único parecido a un taller en matalascañas es uno de automóviles, paradójico.

Marcos Gualda
Marcos Gualda dice:
10/08/2006 12:53

Esta aventura se merece un corolario en forma de Cuaderno de Viajes, con estos textos urgentes, otros que se agreguen luego y las pertinentes ilustraciones fotográficas. Deberías buscarte un editor.

Saludos!

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web