CicloLitoral 2006: arena, arena y más arena: terrible
La expedición acaba de llegar a Punta Candor, en Rota (Cádiz). Sorpresa: no hay plaza en el camping de Punta Candor, ni tampoco en los otros dos de la zona. A meditar al chiringuito. Aceptamos proposiciones, aunque sean deshonestas, con tal de descansar y hacernos una limpieza integral.
Tras 240 kilómetros recorridos, el estado de las piernas es lamentable. La playa de Doñana ha deshinchado la energía de CicloLitoral. Ni con marea baja la arena nos dio un respiro: las bicis pesaban y pesaban, y el pedaleo fue agotador y terrible.
CicloLitoral ha dejado atrás Huelva cruzando el Guadalquivir en la barcaza que une esta provincia con Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Sablazo: diez euros.
Manuel Espejo acaba de terminar la ruta que se había fijado con CicloLitoral: buen regreso a casa. Manuel Gualda pedalea de nuevo en solitario a la espera de nuevas incorporaciones, previsiblemente mañana.
Manuel Gualda y Manuel Espejo, 'los manueles', tras atravesar Doñana, en Rota, Cádiz.
?Qué pasó al final con lo de la estancia? Nos tenéis en ascuas.
?Mucho ánimo y mucha fuerza! Y para reponer fuerzas en las paraitas mientras se llega al sitio y no, plátanos al canto (consejo de vegeta).
?Un abrazo!
Antonio.