Usted está aquí: Inicio / CicloLitoral.org / Blog / CicloLitoral 2006 / CicloLitoral 2006: arena, arena y más arena: terrible

CicloLitoral 2006: arena, arena y más arena: terrible

La expedición acaba de llegar a Punta Candor, en Rota (Cádiz). Sorpresa: no hay plaza en el camping de Punta Candor, ni tampoco en los otros dos de la zona. A meditar al chiringuito. Aceptamos proposiciones, aunque sean deshonestas, con tal de descansar y hacernos una limpieza integral.

Tras 240 kilómetros recorridos, el estado de las piernas es lamentable. La playa de Doñana ha deshinchado la energía de CicloLitoral. Ni con marea baja la arena nos dio un respiro: las bicis pesaban y pesaban, y el pedaleo fue agotador y terrible.

CicloLitoral ha dejado atrás Huelva cruzando el Guadalquivir en la barcaza que une esta provincia con Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Sablazo: diez euros.

Manuel Espejo acaba de terminar la ruta que se había fijado con CicloLitoral: buen regreso a casa. Manuel Gualda pedalea de nuevo en solitario a la espera de nuevas incorporaciones, previsiblemente mañana.

Manuel Espejo y Manuel Gualda, cerca de Rota, en Cádiz.
Manuel Gualda y Manuel Espejo, 'los manueles', tras atravesar Doñana, en Rota, Cádiz.

archivado en: ,
Antonio
Antonio dice:
12/08/2006 17:38

?Qué pasó al final con lo de la estancia? Nos tenéis en ascuas.
?Mucho ánimo y mucha fuerza! Y para reponer fuerzas en las paraitas mientras se llega al sitio y no, plátanos al canto (consejo de vegeta).
?Un abrazo!
Antonio.

Paco Huelva
Paco Huelva dice:
11/08/2006 21:30

Amigo Manolo:
Desearía ahora, después de leer tu crónica, llevarte unas cervecillas frescas y darte un empujoncillo con un viento favorable. Esta movida que te has montado, en eso estoy de acuerdo con tu hermano Marcos, merece ser editada.
Un abrazo, mucha fuerza en las piernas y salud, sobre todo salud.
PACO HUELVA

Juan Carlos
Juan Carlos dice:
12/08/2006 13:59

Estimados amigos. Tenía la intención de incorporarme el sábado 12 a la ruta Rota-Chiclana con mi niña pequeña como paquete. Estuve esperando desde las 09:30 en la playa del Rompidillo siguiendo vuetras instrucciones. Allí no apareció nadie.
?Cambiasteis planes?

Saludos,
Juan Carlos.

kronos
kronos dice:
12/08/2006 14:20

Bueno, por fin ya de vacaciones y puedo volver a conectar con vosotros.

Mañana domingo (13 agosto) salgo para Sevilla-Caños de Meca para unirme a la aventura de ciclolitoral.

Ando bastante liado pues hay muchas pegas con la bici en el avión que si embala bici, que quita rueda, que quita pedales, que.... !!
En fin, lo superaremos.

Manuel, ? necesitais alguna cosa que pueda llevaros ?.
Por favor, que no sea de peso que ya voy con la casa a cuestas.
Si no demandais nada, llevaré una Ensaimada mallorquina para merendar, jeje.

Un saludo y hasta mañana domingo. Ya estoy ahí !!!!

Promotores
Manuel Gualda Caballero Mundo Mejor Acento Web