Usted está aquí: Inicio / Benito Rivas Lledó / Blog / Solo palabras

Solo palabras

quisiera saber decir palabras para lanzarlas al espacio, quisiera decir palabras fugaces como estrellas para que atraviesen cielos y océanos...quisiera poder gritar palabras para que brillen como las noches huérfanas de luna, quisiera decir palabras sencillas, tan simples, para alimentarlas con la esencia del amor. quisiera, con mis palabras, atravesar el mundo...con mis palabras quisiera robarte el alma para fundirme en ella, quisiera saber decir tan solo una palabra con la que decírtelo todo, quisiera poder saber decirsolo una palabra que fuese el lenguaje único, la palabra pura y simple, una palabra.

archivado en:
PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
17/11/2007 14:59

Benito, creo que has llegado al puerto adecuado. Mi bienvenida y ¡suéltalas!, aquí estaremos para recogerlas, rumiarlas, soñarlas, amarlas, odiarlas...
MIS SALUDOS

Benito
Benito dice:
17/11/2007 20:11

Paco, espero poder fondear durane mucho tiempo en este puerto, y poder intercambiar palabras como vientos con sus moradores.

Saludos.

Victoria
Victoria dice:
17/11/2007 21:42

Yo descubrí que en este puerto no tines que pedir la palabra, solo tienes que quitártela de la espalda y entregarla como la única arma con que conquistar el silencio de tus pensamientos. Asi que, tira del gatillo.
Te doy la bienvenida.

Benito
Benito dice:
19/11/2007 12:46

Será un placer, seguro, luchar en este devenir de gente, de emociones, de palabras...