Usted está aquí: Inicio / Benito Rivas Lledó / Blog / Entre orillas

Entre orillas

y entre orillas, las de este océano, las de este mundo, me abandono, me entrego y lloro mis recuerdos envueltos en la sorda melodía del olvido. entre estas orillas, las tuyas, las mías, desgrano mis sueños, mi último halo de esperanzas entre las piedras de esta playa estéril, en el ronco silbar del viento. entre las orillas de estas marismas de negras aguas, de opacos reflejos, soy un animal olvidado, un pájaro sin vuelo anidando en la lluvia, un poeta sin poesía enredado en su maraña de sentimientos, de metáforas sin sentido. en la orilla de este río que va, que viene, inmóvil en la quietud de su niebla, en la sombrade su luna errante, oigo las voces de mis versos, el canto de nuestros cuerpos, dibujando el esbozo de otro amanecer.
archivado en:
PACO HUELVA CALA
PACO HUELVA CALA dice:
17/11/2007 22:40

Me gustan esos esbozos que nos vas dejando de prosa poética.
SALUDOS

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
19/11/2007 09:33

Bienvenido a nuestra encrucijada de emociones. Espero que te sientas a gusto, cómodo y con infinitas ganas de compartir palabras.
Un abrazo.

verito
verito dice:
14/12/2010 16:14

excelente tu blog, te felicito! En Argentina muchas veces se pone complicado ver un blog como el tuyo. Nuevamente muy agradecida!