Usted está aquí: Inicio / Alargaor / Blog / Discurso general básico ( by alargaor )

Discurso general básico ( by alargaor )

El alcalde de Sevilla no sólo perdió su silla, también su ollilla.

En su discurso de inauguración de la placa de la nueva calle astrónomos ( o astronomía, sabe Dios) dijo esto:

"
"Es muy bueno que haya astrónomos, estamos en la avenida de la Astronomía. Está bien que haya astrólogos, pero es fundamental que haya astronautas. Porque, ¿qué sería de nosotros los astronautas si no nos dijeran los astrólogos o los astrónomos cómo son las cosas? ¿Qué es lo que nos podemos encontrar allí en el más allá? ¿Qué podemos hacer o qué podríamos desarrollar nosotros los que estamos allí? Los que nos pisamos el suelo de la realidad de las cosas. ¿Qué sería de nosotros si no existieran los astrónomos y los astrólogos? Pero, ¿qué sería de todos nosotros sin la tarea de los astronautas?"



Oigan, oigan ahora estas sensatísimas palabras del alcalde de Sevilla. Y si después alguien coje y sale a votar por estos tipos y tipas de yoquesé, pues peor para ella, (o para él).

http://tinyurl.com/37gve5

Y por el mismo precio, os recuerdo (me recuerdan) estas otras de nuestro expresidente, Mr. Joe Mary Ánsar. (una pena que no sean en audio y en inglés, o en tejano). Esto fue lo que dijo en su día nuestro mandatario:

"Me gustan mucho los niños, me gustan mucho los niños, me gustaría haber tenido más niños y me gusta que la gente tenga niños; es muy importante que haya niños, son muy importantes los niños, y es muy importante saber que en España nacen muy pocos niños ahora, y que tienen que nacer más niños. Y que no podemos seguir con una demografía tan baja, cada vez con menos niños, cada vez con menos escuelas porque no hay niños que vayan a las escuelas."

Y estas otras de su señora política, Doña Ana Botella:

"El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta".

Ea, hála, a votarles, que si no eres un antidemócrata y un radical (de limón, cielo).
MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
25/04/2007 15:47

Pues verás, yo, personalmente, ante el problema que plantea el sieso del Ansar tengo la solución. Que en España no hay niños pues nos hacemos todos Borbones y a procrear como conejos, pariendo, eso si, en clinica privada y con los gastos de educación, menaje y alimento sufragados por el patrimonio público. Así cualquiera, ¿no?.
A partir de ahora, por favor, llamadme majestad, que voy a procrear.
P.D. Un mojón pa la Zarzuela, un mojón pa Ansar y otro mojón pa la botella.
Salud.

Rafa Leon
Rafa Leon dice:
25/04/2007 17:15

Pa la botella no, Manolo, que se jode la cerveza... Pa la Botella... toda para ella.

Abrazos astrales y quirománticos (porque ¿que sería de nosotros sin los echadores de cartas?, quiero decir... carteros).

Rafa

manuel
manuel dice:
26/04/2007 21:11

A la Botella lo que le pasa es que no sabe si está medio llena o medio vacía. Imagino que será porque no fornica tan a menudo como quisiera (cosas del Opus Dei y similares). En caso contrario, habría dicho que el matrimonio es como un plátano y un higo. \ ;-P (están locos estos conservadores que nos meten en invasiones por petróleo). Besos: Manuel

PAQUITA
PAQUITA dice:
03/05/2007 20:39

La culpa es de los redactores de sus textos ... ¡va a ser eso! ¿Quien dijo que además de gober-nos tuvieran que tener inteligencia? ... aunque fuera una poca ¿quien, quien ... a ver donde está escrito?
Pos-eso, PAQUITA