Últimos artículos


Promotoras minombre.es


Fundación Utopía Verde: Internet, Ecología, Paz, Derechos Humanos, Defensa de los Animales, Cultura, Software y Conocimiento Libre,... Sociedad Civil de Huelva: ciudadanos, asociaciones, fundaciones, plataformas ciudadanas y otras organizaciones onubenses sin ánimo de lucro (ONG). Diseño web Huelva: dominios de internet, alojamiento web, diseño de sitios web, CMS, blogs, tiendas electrónicas, listas de correo, ERP, CRM, SSL, LSSI, LOPD, SEO (posicionamiento web natural), etc.

-->

Patrocinadoras

¡PATROCINE CICLOLITORAL!

Necesitamos la colaboración de entidades patrocinadoras que nos ayuden a sufragar los costes básicos de esta iniciativa (costes web, smartphone y accesorios, conexión telefónica 3G, receptor GPS y demás recursos tecnológicos).

  • Las entidades patrocinadoras serán anunciadas en un lugar destacado de todas las páginas de nuestro sitio web, desde que realicen el ingreso y hasta el 15 de junio del año siguiente a la edición de la ruta patrocinada. Para ello, se incluirán miniaturas hipervinculadas de sus logotipos en la parte superior de la columna lateral (sólo estarán un poco más abajo en las páginas con subpáginas y en estas últimas). Los logos se redimensionarán a un tamaño de 50×50 píxeles u otra proporción equivalente (alrededor de 2500 píxeles cuadrados), dependiendo de sus respectivas formas. Si alguna entidad desea que su logo aparezca con un tamaño mayor, el precio del patrocinio aumentará en proporción al mismo. Además, en la categoría Patrocinadoras de nuestras noticias se publicará un artículo de presentación de cada entidad patrocinadora, el cual permanecerá publicado de manera indefinida.
  • La cantidad económica que corresponda, se ingresará en una cuenta bancaria de la Fundación Utopía Verde, indicando “CicloLitoral + Denominación de su entidad” en el concepto de la transferencia o ingreso.
  • Utopía Verde emitirá y enviará por correo electrónico las correspondientes facturas el mes siguiente al de finalización de la ruta.
  • Nos interesa especialmente la publicidad de entidades públicas de cualquier tipo y de empresas relacionadas con el mundo de la informática, las telecomunicaciones (internet, telefonía, GPS,…), el ciclismo, actividades en la naturaleza, turismo rural, alojamiento y restauración, cultura,… aunque también aceptaremos cualquier otra cuya actividad sea respetuosa con los Derechos Humanos, los Derechos de los Animales y el Desarrollo Sostenible.

Si su entidad estuviera interesada en ser patrocinadora de la Ruta CicloLitoral, sólo tiene que enviarnos la siguiente información a través de nuestro formulario de contacto:

  1. Denominación social.
  2. CIF.
  3. Domicilio.
  4. Ámbito territorial de implantación.
  5. Sitio web.
  6. Correo electrónico.
  7. Teléfono (preferiblemente móvil, para facilitar el contacto a lo largo de la ruta).
  8. Breve presentación de su entidad.
  9. Conformidad expresa con las condiciones arriba detalladas.

¡Le esperamos con los brazos abiertos y las bielas a punto!

¡Gracias por su colaboración!