Usted está aquí: Inicio / Las alas del lobo / Blog / Salpicaduras en el espejo

Salpicaduras en el espejo

golgota.jpg


-No deberías mirarMe de ese modo.


-¿De este modo?, ¿qué modo?, ¿a qué te refieres?


-Tu mirada es... desafiante, casi obscena, rayana en lo pecaminoso; convendrás Conmigo que no se corresponde con la de alguien de tu posición y mucho menos dirigida a Quién, como Yo, se halla infinitamente por encima de tu patética y precaria condición.


-Bueno, creo que respecto a eso que dices hay entre nosotros discrepancias insalvables. Lo cierto es que, al ser yo tu creador, tengo el derecho a contemplarte en cada momento y en cada lugar como mejor me venga en gana.


-¿Mi creador... dices? No entiendo.


-Ya; es comprensible. Y todo por mi culpa, mi gran culpa, mi única culpa; quise engendrarte omnisciente, pero, finalmente, no pude evitar perpetrarte a imagen y semejanza de mis carencias e imperfecciones.


-Pero Yo soy Dios y tú, mi hijo.


-Lo que dices, en parte, es cierto; aunque, por incompleto, no deja de ser mentira, la gran mentira, la única mentira.


-Sigo sin entenderte.


-Ya te dije: como creador soy un auténtico desastre.


-¡PERO YO SOY DIOS!


-Y yo tu hijo. Pero, para serlo, antes tuve que ser tu padre. Y ahora seré tu verdugo. Padre, hijo y verdugo, alfa y omega salpicando de sangre la opaca e inerte profundidad del espejo.


-¡Estás loco! Es a todas luces imposible aunar la condición de padre e hijo a un tiempo.


-¿Y el misterio de la Trinidad?


-A estas alturas deberías saber que ese misterio no es más que una burda invención del Hombre.


-Como tú.


-Pero Yo soy dios.


-Y yo, no trates de obviarlo, tu verdugo, esa tercera persona que faltaba para completar la hipóstasis, cerrar el círculo, alcanzar la perfección, el cero, la nada... Esa nada de la que por mi voluntad surgiste y a la que ahora, también porque es mi deseo, habrás de volver.


-Pero... yo soy dios y Tú... Tú... ¡no puedes asesinarme!.


-Veo que sigues sin entender nada; será en legítima defensa.


-Pero... Tú... no puedes, no debes matarme; yo soy dios y Tú, que sólo puedes existir a través del cordón umbilical que nos une, mi Hijo.


-El libre albedrío, padre, el libre albedrío.

archivado en:
manuel rubiales
manuel rubiales dice:
23/03/2009 14:05

¡qué genialidad...!
Hoy te has ganado unos choricitos al infierno, pichita...

alargaor
alargaor dice:
23/03/2009 20:10

¡Que te lo has creido, "asesinito de Dios"!, ¿Acaso no te enseñé, como a todos los europeos, creyentes y ateos, mi proverbial facilidad para resucitar tan pronto se os ocurra matarme? Bueno, a decir verdad, en no más de tres días. Antes sería mentirte.(Estamos trabajando en ello). Así que, métete el libre albedrio ése donde te quepa, que a mi no me mata-MATA ni Dios. Básicamente porque me tengo prohibío er suicidio.
¡A mí con libres albedrios!Illo, ande vas?...Que soy DIOS, compadre. DIOS, sí, er todopoderoso. ¡Libre albedrio!,¡Te ki ya!, shavá.
(Dios in person, posteando)(Planet Tierra,23.03.2009)

rafaleon
rafaleon dice:
23/03/2009 21:26

Eres un pedazo de cabrón, alargaó. Con lo serio que me había puesto yo para esta apostasía en demasía para usía (digo el Alfonso aquél del eibisí, tan facha él), y vienes tú y haces que me parta la polla (¿o es poya?) de risa con tus comentarios divinos. Ya te daré yo cuando te coja, ya...

Abrazos.

Ps. Eso sí, lo de que eres dios (con minúscula), no me lo creo, porque, quillo, dios para ser perfesto, tendría que ser bético y tú eres palangana, palangana.

manuel rubiales
manuel rubiales dice:
24/03/2009 14:13

Ambos permaneceis habitando en el mayor de los errores. Dios es Mágico Gonzalez, y ni palangana ni bético, era del Cádi....

rafaleon
rafaleon dice:
24/03/2009 17:14

Manolo, sin ánimo de entrar en ningún tipo de debate teológico, todo el mundo sabe que Dios siempre ha sido Rafael Gordillo. Eso sí, Mágico, un apostol aventajado.

Abrazos.

Manolo Rubiales
Manolo Rubiales dice:
24/03/2009 19:54

Vale, bien, Rafa, admitiré a tu homónimo en el Olimpo de los dioses, pues, como todo el mundo sabe, mi menda es politeísta, o sea, igual me jalo el tocino de cielo que las papas arrugás, así que, venga, echemos unas cruzcampos para bendecir a los gloriosos.

alargaor
alargaor dice:
26/03/2009 00:40

¡Hecho!Yo iré con un peazo Kanouté hecho y derecho pa cada uno.

PD.-Por cierto, Dios mediante, Dios me ha dicho, que, entre otras esquisiteces de las que disfrutó en su última bajada desde los cielos hasta acá, perpetrada en esta ocasión en la forma del que estaba más en forma por aquél entonces: el pelusa, el top y el ten albiceleste, y en el fondo, que eso, que fue en el fondo norte, biris-nervión, donde olió la mejón goma quemá del orbe, y que, después de diez de sus mejores doce amigos apóstoles, (un inciso, no veas como regateaba el izcariote, y qué malo era sanjuán, Sanjosé se defendía por su banda, pero ya vale- la plantilla entera der sevillafúrbor-clu, y punto y fin del mundo pal que diga lo contrario. (Menudo genio tiene Yaveh, ...Po yavé!)
Amén.

rafaleon
rafaleon dice:
27/03/2009 08:44

Pos venga, Kanutes del Malí.

Abrazos.

joel
joel dice:
05/11/2009 04:54

me enamore de cristo en la cruz del golgota que bonito canto la verdad que DIOS es grande el es mi redentor y tu ya lo encontraste amigo que maravilla de hombre ay mucho que hoy lo quieren imitar nunca de los nunca porque mi rey resusito a tercer dia y nadie lo puede aser por eso me gozo y doy la gloria y la honrra al que vive para siemre estoy contento