Usted está aquí: Inicio / Las alas del lobo / Blog / Pingí¼inos y la estulticia mediática (por Rafa León)

Pingí¼inos y la estulticia mediática (por Rafa León)

No puedo evitarlo, me he quedao pasmao y con la imperiosa necesidad de compartir mi pasmo con todos vosotr@s.

En la separata que hoy nos ofrece El País, con una selección semanal de las noticias más "importantes" aprecidas en The New York Times, y EN PRIMERA PÁGINA, aparece la siguiente "noticia":

Un romance homosexual entre pingí¼inos acaba en traición

Y como subtítulo: "Para deleite de los conservadores (no los industriales que se dedican a la fabricación de conserva de pescado, sino los conservadores refiriéndose a la derecha) Scrappy, izquierda (referida a la fotografía donde aparece la nueva feliz pareja), una pingí¼ino, ayudo a acabar con la relación gay de Silo, derecha.

La cosa, por resumir, es que un pingí¼ino ha terminado por abandonar a su pareja del mismo sexo por una pingí¼ina tras diversas vicistudes familiares, y entre las perlas cultivadas que contiene la "noticia", encontramos cosas como:

Nadie se sintió más decepcionado que Rob Gramzay, el cuidador jefe de pingí¼inos del zoo que dice: "Parecían formar tan buena pareja".

Últimamente se ha visto a Ray (el pingí¼ino cornudo y despechado) solo, en un rincón, mirando a la pared.

Warren Throckmorten, el analista conservador, escribía: "Para quienes han apuntado a Roy y Silo como modelo para nosotros, todo esto debe resultar decepcionante"

(Las cursivas son anotaciones mías)

En fin, no voy a hacer más comentarios al respecto; creo que no es necesario. Sólo deciros que corráis a buscaros El País de hoy, porque la cosa es como para ponerla en un marco, y así poder tener siempre presente hasta que punto puede llegar la manipulación y la estupidez humana.

Creo que terminaré buscandome un pingí¼ino para relacionarme con él exclusivamente, aun a riesgo de que termine poniéndome los cuernos.
archivado en:
admin
admin dice:
14/10/2005 00:33

Te recomiendo alguno de la familia Linux: Debian, Knoppix, Ubuntu, Linex, Guadalinex,... ;-)

admin
admin dice:
14/10/2005 00:34

Som muy potentes, seguros y estables. Agradecerás su compañía durante el resto de tu vida. ;-)

rafa leon
rafa leon dice:
14/10/2005 01:40

No me refería yo precisamente a un pingüino virtual sino a uno real. Aunque bien pensado esa debe ser una relación muy fría. Igual me termino "enrollando" con el Linux. Ja... ja...

Manuel
Manuel dice:
16/10/2005 00:45

¡¡Te lo recomiendo!! Desde que uso Linux no se me ha quedado colgada la computadora ni una sola vez (el ProcessTable que incorpora mata todo proceso que no responda). Además, me resbalan los virus, tengo cortafuegos gratuito,... ;-)