Perico Recre y sus irresponsables mamporreros recre-socialistas
PERICO Recre, cual moderno Cesar Imperator, pretendiéndose tocado por la infalibilidad de los dioses, viene siendo, desde que inició su desafortunada y lamentable andadura para los que deberían ser los verdaderos intereses y prioridades el pueblo en este mundillo de baja estofa en el que se ha terminado convirtiendo en Huelva y en "nuestro" país la política, un claro exponente de aquella máxima romana del panem et circenses. Folclore y pan duro para mantener al pueblo en el redil, para ajustarle bien las orejeras de modo que no se interese ni sea consciente de lo que ocurre a su alrededor. Y así, Perico Recre, ha centrado su nauseabunda captura de votos casi exclusivamente en la utilización partidista del Decano, las romerías, las vírgenes y los toreros. Al resto que le den.
Pero, a veces, cuando la crisis aprieta, no hay para tanto y hay que establecer prioridades. Y Perico Recre, apoyado por sus, en este caso, mamporreros socialistas, las ha tenido muy claras: más vale el folclor ramplón y provinciano que un buen plato de lentejas. Y así ha terminado arrojando 44 puestos de trabajo, con la que está cayendo, a las fauces de la insaciable fiera recreativista, esa nueva religión, ese dios espurio al que, según nuestro nefasto Alcalde, hay "miles de personas rezando, cantando, soñando" y que "es más importante que cualquier cosa de la ciudad". Y un huevo de pato.
Con actuaciones políticas de este tipo y ciudadanos que aun las aplauden desde la inconsciencia, que nadie espere salir bien parado de la crisis; salvo, eso sí, aquellos que, con unos ingresos muy superiores a los de la media y una productividad casi nula, son utilizados para mantener el voto cautivo de las masas desinformadas y sin criterio. Con Perico Recre y sus mamporreros socialistas rigiendo los destinos de los onubenses, y con pocos o muchos de éstos aplaudiendo sus dislates, duele decirlo, pero lo mejor que podría acontecer para el futuro de la ciudad de Huelva, no es otra cosa que la desaparición del Recreativo, por muy Decano que sea.
Que desapareciesen a la vez (y a la voz de "ya!!) el PP y el PSOE de Huelva, sería un auténtico puntazo, pero, joder, que siga el Decano secula seculorum. Y consiguiendo de tres en tres puntazos tanto dentro como fuera, y que viva mi club Recreativo. Recre-Recre-Recre, viva mi Recre....
PD.- Me presento por los albiazules en las municipales. De momento, voy de suplente.