Usted está aquí: Inicio / Las alas del lobo / Blog / Perico Recre y sus irresponsables mamporreros recre-socialistas

Perico Recre y sus irresponsables mamporreros recre-socialistas

perico-recre
PERICO Recre, cual moderno Cesar Imperator, pretendiéndose tocado por la infalibilidad de los dioses, viene siendo, desde que inició su desafortunada y lamentable andadura para los que deberían ser los verdaderos intereses y prioridades el pueblo en este mundillo de baja estofa en el que se ha terminado convirtiendo en Huelva y en "nuestro" país la política, un claro exponente de aquella máxima romana del panem et circenses. Folclore y pan duro para mantener al pueblo en el redil, para ajustarle bien las orejeras de modo que no se interese ni sea consciente de lo que ocurre a su alrededor. Y así, Perico Recre, ha centrado su nauseabunda captura de votos casi exclusivamente en la utilización partidista del Decano, las romerías, las vírgenes y los toreros. Al resto que le den.

Pero, a veces, cuando la crisis aprieta, no hay para tanto y hay que establecer prioridades. Y Perico Recre, apoyado por sus, en este caso, mamporreros socialistas, las ha tenido muy claras: más vale el folclor ramplón y provinciano que un buen plato de lentejas. Y así ha terminado arrojando 44 puestos de trabajo, con la que está cayendo, a las fauces de la insaciable fiera recreativista, esa nueva religión, ese dios espurio al que, según nuestro nefasto Alcalde, hay "miles de personas rezando, cantando, soñando" y que "es más importante que cualquier cosa de la ciudad". Y un huevo de pato.


Con actuaciones políticas de este tipo y ciudadanos que aun las aplauden desde la inconsciencia, que nadie espere salir bien parado de la crisis; salvo, eso sí, aquellos que, con unos ingresos muy superiores a los de la media y una productividad casi nula, son utilizados para mantener el voto cautivo de las masas desinformadas y sin criterio. Con Perico Recre y sus mamporreros socialistas rigiendo los destinos de los onubenses, y con pocos o muchos de éstos aplaudiendo sus dislates, duele decirlo, pero lo mejor que podría acontecer para el futuro de la ciudad de Huelva, no es otra cosa que la desaparición del Recreativo, por muy Decano que sea.

archivado en:
alargaor
alargaor dice:
01/07/2010 14:20

Que desapareciesen a la vez (y a la voz de "ya!!) el PP y el PSOE de Huelva, sería un auténtico puntazo, pero, joder, que siga el Decano secula seculorum. Y consiguiendo de tres en tres puntazos tanto dentro como fuera, y que viva mi club Recreativo. Recre-Recre-Recre, viva mi Recre....

PD.- Me presento por los albiazules en las municipales. De momento, voy de suplente.

rafaleon
rafaleon dice:
01/07/2010 18:29

Pero si tú eres un palangana empedernido, alargaor. ¿Te ha cedido el pájaro ese que tenéis por presidente? Sí, sí, del Nido, ese que está en los tribunales como deberían estarlo otros muchos individuos relacionados con los Consejos de Administración del los clubs del deporte Rey (como Cristo...). Y tú y yo republicanos, manda condones. En fin, que más pan y menos circo, se tenga que ir al carajo para ello lo que se tenga que ir al carajo. Y si son lavaderos de cerebro o nidos de delincuentes, mejor que mejor.

Besos.

alargaor
alargaor dice:
01/07/2010 20:55

¡¡¡¡Illa,Illa,Illa, Villa Maravilla!!!
Hunda, hunda, hunda, se hunda, el Betis en Segunda...jeje.
¿Lavado de cerebro?...No, jogo bonito, ahora bién, como dice Dios, Argentina´s number ten: "si las porterias estuviesen en los laterales en vez de en los fondos, la roja ganaría siempre por 10 a 1". Bss.

rafaleon
rafaleon dice:
01/07/2010 22:31

Ya sabes, Alargaor, manque pierda. Y, como dice Dios, si la coja, perdón, la roja, tuviese su mano, otro gallo cantaría (Joselito er idem).

Pitillito de maría.

MANUEL RUBIALES REQUEJO
MANUEL RUBIALES REQUEJO dice:
02/07/2010 00:31

... Me han dicho quel amarillo... tarari, tarari, tarari, tarariroriro...

Jose Luis Piquero
Jose Luis Piquero dice:
02/07/2010 23:09

El Rodri es una lacra para Huelva. Si esa ciudad tiene solución, que lo dudo, no será antes de defenestrar a ese ser patético y nefasto.
En cuanto al Recre, lo siento por los forofos, le deseo lo mismo que a la Roja (esa selección con apodo de erupción cutanea): ¡Viva Paraguay!
Un abrazo.